Julián Contreras Jr

Julián Contreras Jr

Biografía de Julián Contreras Jr

Julián Contreras es el tercer hijo de Carmen Ordóñez, quien ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior: Francisco y Cayetano Rivera. 

Fue un hijo muy deseado por sus padres, Carmen Ordóñez y el cantautor Julián Contreras. Desde pequeño vivió acostumbrado a los lujos que acarreaban la vida de su madre. Pasó su infancia en Marruecos, donde recibió una amplia educación. 

De joven quiso ser actor e hizo algún pequeño papel en 'Planta 25', además de ser colaborador de diferentes programas. Tras la muerte de su madre, se lanzó a escribir y ha publicado varios libros de carácter muy autobiográfico, donde se sumerge en la vida y relaciones de su familia. 

En 2014, el fracaso de su negocio de restauración le provocó una profunda depresión y graves problemas económicos. Siempre ha tenido una relación complicada con sus hermanos, que empeoró con la confesión mediática que hizo Julian Contreras sobre su enfermedad. La relación acabó de romperse tras la boda entre Cayetano Rivera y Eva González.

Julián Contreras Jr. ha visitado en varias ocasiones los platós de 'Sálvame' y otros programas de corazón, además de haber vendido unas cuantas exclusivas. 

Datos

Fecha de nacimiento
14/01/1986
Pareja
Soltero
Temas relacionados
GH VIP, Twitter, Fran Rivera, Cayetano Rivera
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Miriam Blanco

Famosos relacionados

Todo sobre Julián Contreras Jr

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?