Los Matamoros, a la greña

Padres e hijos enfrentados

Algunos han logrado solucionar sus diferencias, pero otros han llevado su distanciamiento hasta límites insospechados

1 / 9

1 / 9

Kiko Matamoros y sus hijos Laura y Diego

2 / 9

Madonna bloqueada. Madonna, bloqueada por su hijo

3 / 9

Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja

4 / 9

Rocío Carrasco y su hija, Ro

5 / 9

Tita Cervera y Borja Thyssen

6 / 9

Amador Mohedano y su hija Chayo

7 / 9

Ortega Cano y José Fernando

8 / 9

Alessandro Lequio y su hijo Clemente

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos

10 de enero de 2016, 11:30

Nadie dijo que las relaciones entre padres -o madres- e hijos -o hijas- fueran fáciles. Cuando los vástagos entran en la adolescencia es cuando más problemas paternofiliales surgen. Hijos que desean ser más independientes, padres que son controladores, diferentes modos de vida, ganas de vivir deprisa y distintas posturas a la hora de encarar el futuro. Hay mil motivos para que padres e hijos se enfrenten y eso ocurre también en las familias de los famosos.

La entrada de Laura Matamoros, de 22 años, en 'GH VIP' ha sacado a la luz la mala relación de la joven con su padre, Kiko Matamoros. Ya sabíamos que Kiko y su hijo Diego no se llevaban nada bien, pero Laura, hija como Diego del primer matrimonio de Kiko con Miriam Flores, hermana de Mar Flores, ha hecho causa común con su hermano y también reprocha a su padre que se ocupe más de la hija que tiene con Makoke y del hijo de esta, Javier Tudela, que también está recluido en la casa de Guadalix de la Sierra.

También el caso de Madonna y su hijo Rocco Ritchie, hijo del cineasta británico Guy Ritchi. Rocco, de 15 años, tiene su aquel. El adolescente quiere vivir con su padre y su nueva familia en Londres, mientras que Madonna quiere que el niño viva con ella en Estados Unidos. La bronca que vivieron en Navidad fue de aúpa: Madonna hizo intervenir al juez para que su hijo pasara las fiestas con ella, pero ni así logró su objetivo. El enfado de Rocco con su Madonna es tal, que se ha vengado de su madre usando una de las armas más expeditivas usadas hoy en día por los adolescentes: la ha bloqueado en su Instagram. Estamos todos consternados.

Relacionado con esta noticia

Pero no solo Rocco y Madonna están enfrentados. En España tenemos un caso bastante parecido: el de Rocío Carrasco y sus hijos, Ro y David. Ro ya tiene 19 años y desde los 16 vive con su padre, Antonio David Flores, la mujer de este, Olga, y la hija de ambos, Lola. Este año se ha sumado también su hermano David, que tampoco quiere vivir con su madre y la pareja de esta, Fidel Albiac. Por cierto, Rocío y Fidel han anunciado boda para este 2016 y, según parece, sus hijos no están invitados.

Relacionado con esta noticia

Hemos hecho una galería con los más famosos enfrentamientos padres e hijos. Algunos han conseguido solucionar sus diferencias, aunque han tardado años, otros continúan a la greña. ¿Traerán los Reyes Magos una reconciliación?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...