¿Buscará el abrigo de Las Campos, su otra 'familia'?

Las navidades más solitarias de Rocío Carrasco

Casada desde septiembre con Fidel Albiac, el alejamiento de sus hijos Rocío y David es definitivo

Rocío Carrasco Terelu Campos María Teresa Campos Rocío Flores Carrasco
1 / 7

1 / 7

DL u322944 053. Con sus tíos Gloria y Amador la relación es nula, al igual que con sus hijos

Gtres

2 / 7

DL u324189 047. Además de Fidel, su incondicional, Rocío buscará estas fiestas el arrope de Las Campos, su nueva familia

Gtres

3 / 7

DL u324207 014. Su hijo Antonio David ya ha cumplido 18 años y ha puesto tierra de por medio

Gtres

4 / 7

DL u298272 031. Las Campos, su único refugio

Gtres

5 / 7

DL u305702 052. Un año cargado de distanciamientos

Gtres

6 / 7

DL u322944 045. Antonio David se mudará definitivamente a Málaga a vivir con su padre

Gtres

Más Sobre...

Custodia Divorcios famosos

17 de diciembre de 2016, 12:15

Rocío Carrasco afronta las navidades con una soledad anunciada. Ha sido un año de nuevos distanciamientos, el último el de su hijo David, que oficialmente ha puesto kilómetros de por medio el pasado jueves, recibiendo la mayoría de edad como una liberación. El joven podrá decidir con quién quiere vivir, y después de haber incumplido seis meses el acuerdo de custodia compartida que le obligaba a repartirse el tiempo entre su padre y su madre, David se mudará definitivamente a Málaga para vivir con su padre.

Relacionado con esta noticia

Es un nuevo varapalo para Rocío Carrasco, que se suma a los ya sabidos desde hace tiempo. El de su hija Rocío es el más sonado de este 2016. No sólo ambas no han hecho amago alguno de acercarse si no que Rocío hija ha lanzado a su madre dardos constantes a través de las redes sociales. Sus hermanos Gloria Camila y José Fernando tampoco tienen ningún contacto con ella, al igual que sus con tíos Amador y Gloria, con los que la relación es prácticamente nula.

Poco o nada queda ya de aquella familia que se reunía alrededor de la mesa en Nochebuena en la casa de Rocío Jurado, aquella casa de La Moraleja en la que las risas, cava y alegría traspasaban su propia puerta en estas fechas, en las que Rocío incluso ofrecía cava a los fotógrafos que estaban allí haciendo su guardia, felicitando la Navidad a todos.

Estas navidades serán muy diferentes para Rocío Carrasco. Actualmente aferrada a los pocos focos de afecto que le quedan en su círculo más estrecho, ‘Rociíto’ sigue volcada en su faceta profesional y aparentemente ajena a las críticas que recibe en los medios. Además de Fidel, su incondicional, la presentadora buscará estas fiestas el arrope de su ‘nueva familia’, las Campos, sin las que su Nochebuena sería más triste y solitaria que nunca. La decisión de su hijo de alejarse definitivamente cierra el año agravando la brecha entre la presentadora y su familia biológica y sin duda es una de las noticias más hirientes del año para para Rocío, que afronta estos días tan familiares más sola y abandonada que nunca.

Su relación profesional y sobre todo personal con María Teresa Campos y sus hijas se está convirtiendo en el mejor de los refugios para la hija de Rocío Jurado. Sin tener a nadie más a quien acudir, la presentadora sigue teniendo en las Campos su mejor respiro. Estas fiestas las periodistas ayudarán a Rocío Carrasco a digerir su soledad, que se ha visto agravada este 2016 con el distanciamiento definitivo de sus hijos con Antonio David Flores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...