un día muy importante para la familia

La emotiva felicitación de Rocío Flores a su hermano David por su 18 cumpleaños

El joven David alcanza hoy la mayoría de edad

Rocío Flores Carrasco
1 / 8

1 / 8

Rocío Flores Carrasco no se olvida de felicitar a su hermano en su 18 cumpleaños. La felicitación más emotiva

2 / 8

La felicitación de su tía Gloria Camila

3 / 8

Un padre entregado

4 / 8

De niño, con su tía

5 / 8

Rocío Carrasco recogiendo a su hijo del colegio

6 / 8

De bebé en brazos de su abuela

7 / 8

Su nueva familia

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos Hermanos famosos

15 de diciembre de 2016, 09:52

Una de las primeras personas en felicitarlo ha sido su hermana. Rocío Flores Carrasco no quería perderse la oportunidad de ser pionera en esto de tirarle de los orejas de manera virtual a David con una emotiva felicitación a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

“El 15 de diciembre de 1998 nació mi compañero de vida, mi apoyo incondicional, la persona que más puedo querer en este mundo. Solo pedirte que sigas siendo esa persona que es capaz de hacerme reír en el peor de los momentos, espero verte con esa sonrisa que llevas por bandera enteramente, felicidades enano ya sabes lo mucho que te quiero", escribió el mismo día 15 cuando solo pasaban unos minutos de las 12 de la noche. Lo que os decimos, si Ro no ha sido la primera, poquísimo le habrá faltado.

La joven, además de tener un gran instinto protector con su hermano, a pesar de llevarse solo dos años, es todo un ejemplo para él. Así, del mismo modo en el que la adolescente abandonó la vida al lado de su madre, Rocío Carrasco, él también desea hacer lo mismo ahora que es mayor de edad y no le puede retener ningún juez. La diferencia con su hermana es que esta lo hizo aún más pequeña, siendo aún menor. Con 16 años, Ro tomó la determinación de marcharse a Málaga con su padre y Olga, la mujer de este. Al lado de ellos, y de su hermana pequeña Lola, la joven empezó una nueva vida. Ahora su hermano podrá hacer lo mismo, pues ya avanzó Antonio David cuál iba a ser el deseo de su único hijo varón una vez llegase el día de su 18 cumpleaños.

El padre David además ha hablado de los planes de futuro de este, que pasan por continuar sus estudios de Técnico de Gestión Administrativa en el sur, al lado de las personas que más lo quieren.

Se le marcha así a Rocío Carrasco el último hijo que aún permanecía en su casa madrileña, y lo hace por una sencilla razón: porque prefiere la compañía, la compresión y el cariño que hasta ahora le ha demostrado su progenitor.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...