Ella lo reclamaba

Rocío Carrasco envió una orden judicial a Antonio David para que devolviera a su hijo

El joven, que acaba de cumplir 18 años, llevaría medio año viviendo con su padre incumpliendo el régimen de custodia compartida

Rocío Carrasco Antonio David Flores
Rocío Carrasco envió una orden judicial a Antonio David para que devolviera a su hijo

Más Sobre...

Hijos de famosos

15 de diciembre de 2016, 10:37

Desde hoy, día en el que David Flores Carrasco cumple los 18 años y alcanza la mayoría de edad, el joven puede hacer y vivir donde le plazca, bien con su madre o con su padre. Precisamente este aclaró hace unos días que el deseo del niño pasaba por establecerse en Málaga, con sus dos hermanas, su padre y Olga. Pero hoy hemos sabido que esto lo llevaría haciendo desde hace 6 meses. Algo que trató de impedir su madre.

Relacionado con esta noticia

Vanitatis ha tenido acceso a una orden judicial por la que Rocío Carrasco reclamaba a su exmarido que devolviera a su hijo y cumpliera con lo pactado en su régimen de custodia compartida. Según la madre, el adolescente llevaría viviendo con su padre desde antes del verano, saltándose el convenio establecido.

Meses sin ver a su hijo que acabaron con una orden judicial fechada en octubre, para conseguir que así el joven regresara a la casa de la madre, que esperaba pasar con él los últimos meses antes de que este alcanzara la mayoría de edad. Antonio David habría hecho caso omiso a la orden, y habría continuado viviendo con el entonces menor, incumpliendo la custodia compartida.

Según Vanitatis, que ha tenido acceso a la orden, “existe una orden judicial dictada en un procedimiento de ejecución forzosa por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Alcobendas (Madrid) en la que, con fecha 21 de octubre de 2016, se requiere a Antonio David que “proceda de inmediato a regresar a su hijo David Flores Carrasco junto a su madre Rocío Carrasco Mohedano”. Pero nada de eso ocurrió.

Ahora el joven podrá decidir libremente, pero parece que este ya habría tomado una determinación: continuar en Málaga.

En este cumpleaños tan especial y significativo para él, su hermana Rocío ha tenido unas emocionadas palabras dedicadas al cumpleañero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...