Money, money

Amador Mohedano sigue haciendo negocio con Rocío: "La ruta de la más grande"

El hermano de la cantante ofrece un 'tour' por Chipiona que recorre los lugares más emblemáticos de la vida de la cantante

Amador Mohedano
Amador Mohedano

Más Sobre...

Sálvame

14 de diciembre de 2016, 17:20

Amador Mohedano tiene un nuevo proyecto profesional en el horizonte y, como casi todos los anteriores, está relacionado directamente con su hermana, Rocío Jurado. Según desveló Kiko Hernández en Sálvame, el que fuera representante de la cantante ha decidido montar un tour turístico en Chipiona por los lugares más importantes de la vida de Rocío Jurado. Se llamará "La Ruta de la más grande" y tendrá un precio de 40 euros.

Los que decidan hacer el tour disfrutarán de un paseo en tren turístico por varias localizaciones de Chipiona relacionadas con Rocío Jurado, entre ellos el museo que homenajea a la cantante y que todavía no ha abierto sus puertas, la zona marítima y otros lugares de interés de la localidad gaditana. Todo aderezado con una actuación de 'flamenquito en vivo', tal y como explicaba el cartel oficial de la ruta que se mostró en el programa de Telecinco.

El colofón de ese tour será sin duda el almuerzo que se incluye y que tendrá lugar en la finca del propio Amador Mohedano. Un almuerzo que refleja parte de la gastronomía de la tierra y que consta de una tortilla de camarones, de primer plato; un revuelto de campero o lomo a la castellana, de segundo; y un postre a elegir entre natillas o fruta. En algún momento de la ruta se mostrarán también diapositivas de la vida de Rocío Jurado.

Será el segundo negocio consecutivo que Amador Mohedano base en su hermana, ya que el pasado verano también abrió un local de copas en Sanlúcar de Barrameda llamado "La más grande". Antes, recordemos, el empresario se implicó personalmente en la construcción de un museo dedicado a la figura de Rocío Jurado en Chipiona, un proyecto del que, según confesó la semana pasada en 'El programa de AR', se ha desvinculado totalmente: "no sé nada, yo hace dos años que no tengo ni idea de lo que ocurre. Esto es vergonzoso, no tiene nombre".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...