"Virgencita, que me quede como estoy"

Lara Álvarez: "2015 ha sido un año maravilloso"

Consolidada su relación con Fernando Alonso, ¿veremos a Lara pasar por el altar en 2016?

Lara Álvarez

Más Sobre...

Presentadores famosos

27 de diciembre de 2015, 13:23

Lara Álvarez fue la madrina de un conocido portal de ventas y subastas por internet y con ella hablamos de cómo ha sido este 2015 y qué espera de 2016. La asturiana se encuentra viviendo una de las épocas más felices de su vida, tanto en lo personal, como en lo profesional. En el terreno personal, se ha consolidado su historia de amor junto al piloto Fernando Alonso, con el que lleva un año; mientras que en lo profesional, haber sido la copresentadora de 'Supervivientes' y de 'Gran Hermano 16' ha supuesto un espaldarazo muy grande a su carrera.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Pero por aquello de que no hay que desear más de lo que uno necesita, Lara no quiere que nada cambie para 2016. Al menos, en lo que a su situación personal y profesional se refriere. Y es que Lara no tiene ninguna queja, lo que sí desea que mejore es la situación del país y del mundo, sobre todo en lo que respecta a los niños.

-¿Qué planes tienes para estos días de Navidad?

-Muy tranquilos, achuchar mucho a Choko, mi perro, a mis padres, a mi hermano... disfrutar de ellos porque no lo puedo hacer tanto como me gustaría, por cosas muy positivas, como el trabajo o los viajes que hago últimamente.

-¿No va a haber este año escapada con Fernando?

-Si hubiera escapada no te lo iba a decir, sería algo secreto. Pero lo que queremos este año es estar con la familia, porque el resto del año no podemos. Necesito que me achuchen y que mi madre me cocine, me haga esa fabada tan rica y que me traten como una princesa, algo que hacen siempre.

-¿Balance de este 2015?

-Personalmente, ha sido un año maravilloso en todos los sentidos. No puedo decir nada negativo, ha sido un año de aprendizaje, de proyectos, de conocer a muchísima gente maravillosa. He disfrutado cada momento. Por otro lado, ha sido un año muy complicado. Es tremenda la situación que se está viviendo en nuestro país, sobre todo con los niños. Que uno de cada tres niños viva en la pobreza es algo muy, muy triste y ojalá el año que viene eso mejore. Ver a los niños tan indefensos... espero que eso cambie. Ha sido un año muy duro, pero precisamente por eso y porque la gente sigue peleando por mejorar las circunstancias, estoy segura de que 2016 será un año mejor.

-¿Y para ti tienes alguna petición?

-Voy a tirar de refranes: "Virgencita, que me quede como estoy". 2015 ha sido un buen año y no me atrevería a tentar la suerte.

-¿Te veremos pasar por el altar?

-No te lo puedo decir, pero si fuera así, os enteraríais enseguida.

-¿Pero te apetece?

-Lo que me apetece es seguir manteniendo lo que tengo. Es muy difícil tener cubierta la felicidad personal y profesional. Lo único que pido es que esto dure y se mantenga tal cual, porque es maravilloso.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...