Fran Rivera disfruta de la Navidad en familia

Se repartió las fiestas entre sus hermanos Cayetano y Kiko y la familia de su mujer, Lourdes Montes

Cayetano Rivera Kiko Rivera Francisco Rivera
Hermanos Rivera
Instagram

Más Sobre...

Hermanos famosos

26 de diciembre de 2015, 12:31

Para Fran Rivera, 2015 ha sido un año marcado por dos noticias: una buena, excelente, y otra mala, muy mala. Sin duda, el nacimiento de la pequeña Carmen ha sido, no solo lo mejor de 2015 para él, sino también lo mejor de su vida en los últimos años. Felicísimo con su princesa, seguro que su llegada fue la mejor medicina para recuperarse de lo peor que le ha pasado este año: la impresionante cogida que sufrió este verano en la plaza de toros de Huesca, que lo tuvo entre la vida y la muerte durante unos días, con el consiguiente mal trago que tuvo que pasar Lourdes Montes que estaba a punto de salir de cuentas. Pero cómo somos los seres humanos, que de lo malo nos olvidamos enseguida. Y está bien que así sea.

Fran Rivera ha pasado estos días navideños en familia, muy tradicional, como es él. Lo curioso es que, después de muchísimos años -para ser honestos no sabemos si anteriormente se había producido esta escena-, Fran ha logrado reunir por Navidad a los hermanos Rivera. Con Cayetano, jamás tuvo ningún problema, pero con Kiko Rivera Pantoja, el distanciamiento ha sido notorio durante años. En 2015, sin embargo, se produjo el milagro con la boda de Cayetano y Eva González. Kiko 'regaló' a los novios una sesión de Dj completa y puso a todos los invitados a bailar hasta muy bien entrada la madrugada. Kiko se convirtió en el rey de la fiesta y se 'congració' de nuevo con Fran, el ahora patriarca del clan.

Relacionado con esta noticia

La imagen de los tres hermanos juntos al lado del árbol fue publicada en las redes tanto por Fran, como por Cayetano, como por Kiko. El hijo de Isabel Pantoja, haciendo gala de su sentido del humor, escribió: "Encuentra las siete diferencias".

Pero como pasa en la mayoría de las familias, hubo que repartirse y Fran también compartió uno de estos días con la familia de su mujer, Lourdes Montes Parejo, sobrina del cantante José Manuel Soto y prima de Jaime Soto, el novio de Rocío Crusset, hija, a su vez, de Mariló Montero y Carlos Herrera (sí, habrá que hacer un esquema para no perderse). Y a juzgar por las imágenes que Fran Rivera subió a Instagram, se lo pasaron más que bien.

Fran Rivera, Jaime Soto y José Manuel Soto
Instagram

Fran Rivera, Jaime Soto y José Manuel Soto celebran la Navidad

A quien no hemos visto es a Julián Contreras Jr., con el que parece que las relaciones no están en su mejor momento, especialmente desde que Juliancito y su padre decidieran ir a la tele a contar la boda de Eva y Cayetano, explicando, además, que se habían sentido ninguneados y desplazados por sus hermanos. A Fran y a Cayetano esas declaraciones les dolieron mucho.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...