le traerá suerte

Lara Álvarez ya está junto a Fernando Alonso en Abu Dhabi

El piloto competirá este fin de semana en el gran premio automovilístico de la ciudad

lara alvarez en abu dhabi con fernando alonso

Más Sobre...

Parejas famosos Viajes de los famosos Pilotos famosos

26 de noviembre de 2015, 16:35

Reunidos al fin, la pareja formada por Fernando Alonso y Lara Álvarez vuelve a sonreír. Ella ha viajado para encontrarse con su chico hasta Abu Dhabi, donde el piloto competirá este fin de semana en el gran premio automovilístico de la ciudad.

Así, aunque no puedan dedicarse todo el tiempo que les gustaría, estos novios seguro que aprovechan cada minuto de ocio que la apretada agenda del de F1 les deja. Uno de ellos lo han tenido esta mañana justo después de la rueda de prensa en la que el asturiano ha estado esperanzado, mirando al futuro, pero con una actitud muy realista respecto a lo que puede esperar de la temporada que está viviendo. Sabe que tiene muy difícil equipararse con otros pilotos por los puntos que le llevan de ventaja, y sería imposible que con solo una carrera lograra ponerse a la altura. El podio tendrá que esperar.

lara alvarez en abu dhabi con fernando alonso

Pero, como ya os decimos, lo que importa ahora es mirar con esperanza el futuro y Alonso está convencido de que las cosas irán mucho mejor el próximo año. Por lo menos, su equipo se ha volcado en que así sea y que los marcadores sean diferentes a los de este 2015.

Con la victoria que siempre puede contar es con la de su chica. Para ganarse su corazón solo ha tenido que ser él mismo y Cupido hizo el resto. La pareja está de lo más enamorada, y pronto cumplirá su primer año de relación.

Los dos han entendido que es vital para que una relación funcione poner algo de tu parte, y los viajes, inevitablemente, son imprescindibles para ellos por sus profesiones. Así, cuando Lara estaba en Honduras, él viajo para estar con ella algunos días, y cuando él tiene carrera ella prepara su maleta y pica billete. Están ahí para el otro y eso es vital para que las cosas funcionen.

Le deseamos mucha suerte a Alonso en su carrera, y a Lara que ejerza de perfecto talismán.

lara alvarez en abu dhabi con fernando alonso

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...