¿Se pondrá de moda?

Kim Kardashian se maquilla sus zonas más íntimas

Si pensabais que estabais curados de espantos y que nada de lo que haga ya te puede sorprender, es que aún no has visto estas fotos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Captura de pantalla 2017-01-11 a las 16.26.03. Puesta a punto integral

2 / 4

Captura de pantalla 2017-01-11 a las 16.25.45. "¿Pensabas que mi trabajo solo se limitaba a la cara?"

3 / 4

Captura de pantalla 2017-01-11 a las 16.25.33. Últimos retoques

11 de enero de 2017, 17:11

Nosotros aún nos estamos reponiendo de la última extravagancia de Kim Kardashian que ha salido a la luz y de sus explícitas imágenes. Podemos afirmar que se ha superado a sí misma y que no creemos que ya haya nada que le quede por probar ni innovar. No se trata de una prenda nueva de sus estilismos imposibles ni de un complemento raro y carísimo ni nada que ver con prácticas milenarias puestas al día ni dietas milagro.

Relacionado con esta noticia

La clave (y absolutamente todo) la ha revelado Mario Dedivanovic, su maquillador favorito y una de las personas en las que más confía, por lo que podemos constatar viendo las fotos que ha compartido. Estamos acostumbrados a ver el excelente trabajo que hace con el rostro de Kim, que siempre va impecable en tema de maquillaje. Sin embargo, no sabíamos que Kim también recurría a su talento para maquillar otras zonas de su cuerpo. Y no nos estamos refiriendo a tatuajes de quita y pon.

Todos conocemos la afición que tiene Kim K. por mostrar y lucir su cuerpo ligero de ropa o directamente sin nada encima. Siempre aparece estupenda, aunque sus desnudos sean fotos despojadas de artificios. Al menos era lo que creíamos. Kim es de ese tipo de personas que piensa: ¿si tengo dinero para qué voy a recurrir al retoque fotográfico? Y es que Mario también le maquilla sus partes íntimas. El maquillador ha publicado una serie de fotos donde muestra una de estas sesiones de maquillaje tan particular a la que se sometió nuestra Kardashian favorita para la gala MTV Video Music Awards. Como si estuviera en la consulta del ginecólogo, aparece la mujer de Kanye West totalmente espatarrada y sin pudor alguno mientras Mario trabaja entre sus piernas. "¿Pensabas que mi trabajo solo se limitaba a la cara?", escribe Mario junto a una de las imágenes.

Los cuidados de 'belleza' genital no son algo nuevo, pero que una 'celebrity' muestre abiertamente que recurre a ella y que muestre el proceso, es lo realmente chocante. A ver cuánto tiempo transcurre para que se ponga de moda y salgan imitadoras de Kim...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...