La familia es lo importante

¡Kim Kardashian vuelve a Instagram por todo lo alto!

Ha publicado una tierna imagen familiar junto a su marido Kanye y sus hijos North y Saint

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

4 de enero de 2017, 12:29

Año nuevo, vida nueva. Kim Kardashian ha vuelto a Instagram tras más de tres meses de absoluto silencio digital provocado por el robo a mano armada que sufrió en su hotel de París. Ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. La reina de los realities ha escogido muy bien la foto de su vuelta: una tierna imagen familiar junto a su marido Kanye West y sus hijos North y Saint West con la que quiere dejar claro que lo realmente importante para ella es su familia. La instantánea es sin duda toda una declaración de intenciones en medio de los rumores de divorcio tras el ingreso de Kanye en la unidad psiquiátrica de un hospital de Los Ángeles.

El traumático episodio que vivió hace tres meses hizo que la socialité se replantease su manera de comunicarse con sus fans y la llevó a abandonar sus redes sociales para centrarse en su recuperación y en la de su familia. Por fin Kim ha vuelto y lo ha hecho renovada, abandonando (de momento) las odas al lujo y los infinitos selfies para adoptar una postura más dulce y familiar. La imagen sigue la línea del vídeo de dos minutos que ha publicado en su app, en el que rememora momentos de su día a día como los primeros pasos de Saint, North jugando en el tiovivo o la pareja relajada y abrazada.

Kim cuenta con 90 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que esperaban ansiosos el comeback de la celebrity. La foto publicada por Kardashian ha cosechado ni más ni menos que 3,5 millones de likes y más de 100.000 comentarios en Instagram y 300.000 en Twitter en apenas 15 horas.

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...