Jessica Bueno explota como nunca en 'GH VIP 8' por las acusaciones estar con sus parejas por fama y dinero

Jessica Bueno, tras años callada escuchando que ha estado con sus parejas por interés, ha protagonizado una de las primeras broncas de 'GH VIP 8' dejando clara su postura al respecto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno

Jessica Bueno.

Telecinco

No ha pasado ni una semana desde que los concursantes de ‘GH VIP 8’ entraron en la casa de Guadalix y la cosa ya está que arde. Las primeras broncas han llegado al programa de Telecinco y se está empezando a ver cuáles son los concursantes que van ganando protagonismo debido al carácter que sacan. Entre ellos, Jessica Bueno (33 años). La modelo ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la noche porque ha estallado tras un comentario de Luitingo (32 años) que no le ha hecho ni pizca de gracia.

Luitingo ha hablado de cómo muchas personas están con otras por interés económico. ”Hay muchas mujeres y hombres que se aprovechan y hay que tener cuidado", ha dicho. El concursante de ‘GH VIP 8’ no ha mencionado en ningún momento a su compañera Jessica Bueno, pero ella se ha dado por aludida porque es un comentario que a lo largo de su vida ha tenido que escuchar en más de una ocasión. Así que lejos de callarse, ha estallado porque le ha sentado mal y no ha dudado en hacerlo saber.

Artículo recomendado

El silencio de Jota Peleteiro tras la entrada de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'

Jota Peleteiro

La indignación de Jessica Bueno por el comentario de Luitingo en ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno, en cuanto ha escuchado el comentario de Luitingo, se ha mostrado indignada. “Tú sigue con tu monólogo de que el que el dinero lo es todo...Has dicho absurdeces, estás generalizando....A mí me han juzgado por eso…”, ha comentado sobre cómo a ella le han juzgado por estar con algunas de sus parejas por fama o dinero. Cabe recordar que sus dos relaciones más importantes son las que mantuvo con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, padres de sus hijos.

La defensa de Jessica Bueno por las acusaciones de aprovechada

La concursante de ‘GH VIP 8’ ha continuado con el argumento con el que se ha defendido asegurando que “no por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú, quiere decir que estés con ella por eso. Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote”. Una defensa ante Luitingo que, aunque no se ha dirigido directamente a ella, a Jessica Bueno le ha servido para poner los puntos sobre las íes sobre una cuestión por la que se ha visto señalada en más de una ocasión.  

Artículo recomendado

Jessica Bueno se sincera en ‘GH VIP 8’ sobre su relación con Pablo Marqués

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Luitingo se ha quedado un tanto atónito al ver cómo Jessica Bueno ha saltado así cuando él no se ha referido a ella. ”Te lo estás llevando a lo personal...No sé por qué te alteras. No te puedes poner así conmigo”, le ha dicho. Algo sobre lo que la modelo le ha explicado que “me pongo así con quien me saca de quicio”. Y tal ha sido el agobio que le ha entrado, que la andaluza ha terminado yéndose a la cama entre lágrimas.

La reconciliación de Jessica Bueno y Luitingo en ‘GH VIP 8’

Luitingo también se ha echado a llorar. El concursante de ‘GH VIP 8’ se ha sentido mal por ver así a Jessica Bueno puesto que hasta ahora se estaban llevando muy bien. Para solucionar el tema cuanto antes, se ha ido a la cama de su compañera para darle un abrazo e intentar que las aguas se calmen.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja reacciona a la inesperada entrada de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'

Anabel Pantoja y Jessica Bueno collage

Para explicar la razón por la que se ha puesto así, Jessica Bueno le ha aclarado que sentía la necesidad de expresar que “yo nunca me he aprovechado de nadie...En su día he aportado lo mismo que la otra persona. Siempre me he callado, nunca me he defendido”. Al ver cómo le afecta el tema, Luitingo le ha aconsejado que “tienes que ir al psicólogo para sacarte eso de ahí”. Unas palabras que ella ha agradecido y tras las que ha venido el abrazo de reconciliación.

Loading...