Joaquín Prat critica duramente a la organización de ‘Supervivientes 2024’ tras la visita de Sofía Suescun

Joaquín Prat no se ha cortado a la hora de lanzar una crítica contra la organización de ‘Supervivientes 2024’ tras la reciente visita de Sofía Suescun a Honduras

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Joaquín Prat
Mediaset

Hace unos días ‘Supervivientes 2024’ sorprendía al anunciar la visita de Sofía Suescun (27 años) a Honduras para animar a Kiko Jiménez (31 años). Todo ello llegaba en medio del polémico veto que tenía la navarra en la cadena antes de convertirse en la primera concursante oficial de ‘Supervivientes All Stars’. Desde la organización del programa han hecho especial hincapié en todo lo relativo a sus momentos más íntimos en la playa, algo que Joaquín Prat (49 años) ha criticado duramente por haberse centrado en este detalle.

El presentador de ‘Vamos a ver’ no suele cortarse en ningún momento a la hora de expresar su opinión sobre cualquier tema referente al programa de supervivencia. De hecho, hace unos días sorprendía al vaticinar el que considera va a ser el ganador del reality y antes de ello se había posicionado claramente con toda la polémica en la que estaba envuelto Ángel Cristo Jr e incluso opinó que lo mejor que le podría pasar a su compañera Laura Matamoros sería abandonar el concurso cuanto antes para no perjudicar su imagen.

Joaquín Prat habla de las visitas en ‘Supervivientes 2024’

El presentador del programa de las mañanas de Telecinco tiene clara que las visitas en el concurso son totalmente motivadoras. Sin embargo, no ve con buenos ojos que algunos tengan ese privilegio y otros no. “Todos se merecen tener ese chute de energía con la visita de familiares, pero todos, todos. Hay mucha gente ahí que no ha recibido visita”, expresaba en la tertulia de su programa de la mañana de este viernes.

Artículo recomendado

Pero ha habido otro detalle de la gala del pasado jueves que parece que no le ha agradado al presentador. Se estaba refiriendo a la cantidad de veces que desde el programa se intentó desvelar el contenido de la apasionada noche que había pasado la pareja en Honduras. “Kiko, podrías decirme algo que sucediera durante la noche”, se interesaba Jorge Javier Vázquez en directo el pasado jueves. “Muchas horas de conversación, que las necesitaba”, respondió el de Linares. “Si tenía alguna duda, me la has resuelto, no te empalmaste”, concluía entre risas el de Badalona.

Joaquín Prat critica a la organización de ‘Supervivientes 2024’

El presentador de Telecinco ha querido responder al interés suscitado por el programa sobre si hubo noche de pasión entre el concursante y su novia o si simplemente mantuvieron esas charlas a las que hacía referencia el andaluz que tanta falta le hacían y tanto extrañaba. “Llamadme antiguo, a mí que tuvieran o no sexo y verlo no me aporta nada”, comenzaba diciendo de manera muy contundente tras lo acontecido la noche anterior.

Artículo recomendado

No obstante, el novio de Alexia Pla ha querido explicar lo que él considera importante de este reencuentro. “Me aportan los momentos previos y los posteriores. A mí me aporta el cariño, el amor, la sensibilidad del viaje en la lancha, el despertar por la mañana al lado de la mujer u hombre de tu vida. Eso sí que me aporta”, comentaba. De este modo, se vislumbraba una crítica hacia la forma en la que habían ofrecido este tipo de contenido el día anterior.

En cualquier caso, ha querido también expresar su más sincera opinión sobre todo este asunto. “El sexo es una cuestión de la intimidad de la pareja y no tiene por qué exponerse en un programa de televisión. Al menos en este”, explicaba. Así Joaquín quería contar que para esas cuestiones ya existen otros programas pero este en concreto trata de la supervivencia en estas duras condiciones a las que están haciendo frente los concursantes.

Artículo recomendado

Joaquín Prat presiona a Carmen Borrego

El día anterior también debatieron en el programa de las mañanas de Telecinco sobre los diferentes aspectos que se encontraban relacionados con el reencuentro de la pareja, resaltando el tema del olor. Kiko reiteraba en varias ocasiones lo bien que olía su chica y al presentador le surgió la duda de si el resto de participantes se dan cuenta del mal olor que tienen o, mejor dicho, que no huelen del todo bien. Además, aprovechaba la presencia de Carmen Borrego en el plató para consultarle directamente por este detalle íntimo.

“Es que, mira que es curioso, allí no nos podemos lavar. No tenemos suficientes productos para lavarnos. Pero, llega un punto, a mí, por lo menos, que no te das cuenta de cómo huelen tus compañeros”, comentaba la hermana de Terelu Campos. “Pero, a ver, ¿en algún momento te chillaba la ardilla?”, decía de manera directa el presentador. La tía de Alejandra Rubio se quedaba en shock y Joaquín quiso aclarar su pregunta. “Que si te olía la axila”, matizaba. “Yo no soy una mujer de sudar mucho. Algunos de mi alrededor en ‘Supervivientes’ sí, pero no lo voy a decir. Yo es que sudo muy poco, pero notas mucho los que viene de fuera recién duchados”, concluía Borrego.

Loading...