Felipe y Letizia rompen barreras: los detalles de su nuevo posado con sus hijas, Leonor y Sofía, por el aniversario de boda

La Casa Real ha roto todas las barreras posibles al sorprender con un nuevo posado con motivo del 20 aniversario de bodas de los reyes Felipe y Letizia, donde además aparecen sus dos hijas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía
GTRES

El próximo 22 de mayo se celebra el aniversario de boda del rey Felipe VI (56 años) y la reina Letizia (51 años). El enlace de los por aquel entonces Príncipes de Asturias marcó un antes y un después en la historia de la monarquía española por todo lo que supuso. Ahora 20 años después de aquel mítico día los monarcas han sorprendido con un posado que ha roto todos los moldes posibles, en el que aparecen junto a sus hijas, la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (17 años).

La boda estuvo marcada por diferentes anécdotas que se han ido recordando a lo largo de todos estos años. Con el paso del tiempo, la evolución de los actuales Reyes de España ha sido muy notoria, sobre todo con el papel institucional que están desempeñando. Además, la que fuera periodista está considerada como una de las mujeres más influyentes en cuanto a estilo y elegancia se refiere, dejando la marca España muy bien posicionada fuera de nuestras fronteras.

La Catedral de la Almudena fue el escenario elegido para aquel enlace. A él acudieron más de 1200 invitados, entre los que destacaban miembros de 38 Casas Reales, 15 jefes de Estado y presidentes de Gobierno y un sinfín de rostros conocidos de diversos ámbitos como la cultura y el deporte. Aquel año 2004 la lluvia hizo de las suyas, cayendo agua a raudales que no consiguieron empañar la emoción de todo un país que estaba expectante por ver a los futuros jefes de Estado.

El posado de la familia real española

La Casa Real española está en constante modernización. Así lo está haciendo con sus últimas actitudes y así parece querer seguir actuando. Es por ello que estas nuevas fotografías de toda la familia real con motivo del aniversario de los monarcas han sido cuanto menos sorprendente. En este reportaje se puede apreciar la complicidad que tiene toda la familia, ya que en las imágenes que aparecen los cuatro miembros destacan las miradas entre ellos.

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía
GTRES

Artículo recomendado

Pero también hay lugar para las apariciones por parejas y las hay de todo tipo. Por un lado, destacan los dos grandes protagonistas. El matrimonio celebra su aniversario y no se olvidan de los gestos de amor para con el otro. El hermano de la infanta Elena bordea con su mano el hombro de su esposa, sin perder ni un detalle de lo que está sucediendo a su alrededor con los fotógrafos.

Felipe y Letizia
GTRES

Pero también hay lugar para el resto. Por un lado, podemos ver una imagen entrañable del hermano de la infanta Cristina abrazando a su hija pequeña. Por otro, también comparte confidencias con su hija mayor, con la que podrá hablar del futuro militar en el que se encuentra inmersa la heredera a la Corona española.

En cuanto a Letizia, lo hace acompañada de sus dos hijas a la vez. Pero no se trata de una instantánea cualquiera. En una de ellas sus dos hijas la miran con mucha admiración y con una amplia sonrisa que demuestra lo bien que se llevan las tres. En otra imagen, Letizia se encuentra de espaldas mientras es abrazada por cada una de sus hijas a un lado.

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía
GTRES

Artículo recomendado

El cambio de estrategia de Felipe y Letizia

Desde hace algunos meses parece que los monarcas españoles han comenzado un cambio de estrategia, el cual tienen diseñado para conseguir que la monarquía española sea una de las mejores representadas a nivel internacional. De hecho, en cada aparición de los Reyes, sea en nuestro país o sea en el exterior de nuestras fronteras, esta estrategia se hace todavía más palpable y considerada como uno de los grandes cambios que han llevado a cabo desde su proclamación como Reyes.

El hijo de la reina Sofía y su mujer cada vez son más espontáneos, característica vista como una clara muestra dentro de este proceso de renovación. Además, están llevando a cabo diferentes salidas que no están contempladas en sus agendas oficiales, las cuales les llevan a integrarse con el resto de ciudadanos como por ejemplo en sus salidas a los cines de la capital madrileña o en sus vacaciones de Semana Santa asistiendo a diferentes procesiones.

Artículo recomendado

También han adquirido gran relevancia los diferentes gestos de amor que han protagonizado los padres de la Princesa de Asturias en público. Estas muestras antes se las guardaban para el interior del Palacio de la Zarzuela pero ahora poco importa si surgen de manera natural, como por ejemplo en las últimas apariciones conjuntas en las cuales la que fuera periodista ha sufrido una fractura en su pie y el hijo del rey emérito Juan Carlos no ha dudado en sostenerla e incluso acariciarla a la vista de todos.

Loading...