Marta Castro no se corta y destapa la estrategia de Laura Bozzo en 'GH VIP 8'

Marta Castro ha señalado a Laura Bozzo como la concursante más estratega de 'GH VIP 8' y ha dado los motivos. La presentadora no ha dudado en defenderse

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta Castro
Telecinco

Los concursantes de ‘GH VIP 8’ tan solo llevan cuatro días de convivencia, pero para algunos es tiempo más que suficiente para conocer a sus compañeros y percatarse de algunas situaciones. Aunque todavía les falta mucho por ver y por averiguar sobre la personalidad de cada uno y sobre cómo se comportan en el concurso, hay participantes que ya empiezan a deducir quiénes son los más estrategas. Marta Castro (39 años) es una de las que lo tiene claro. La novia de Rodri Fuertes no se ha cortado ni un pelo y ha señalado a Laura Bozzo (72 años) como la concursante más estratega.

Marta Castro habla de la estrategia de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’

Marta Castro, ante la pregunta de quién es el concursante más estratega de ‘GH VIP 8’, no lo ha dudado dos veces a la hora de nombrar a la presentadora peruana. De hecho, ha explicado la estrategia que ella cree que sigue desde que entró en la casa. Marta ha hecho referencia a que “sabes en qué momento callar, hablar o pinchar porque tienes mucha experiencia”. Con estas palabras, ha hecho alusión a la experiencia de Laura Bozzo en televisión y cómo sabe leer bien los momentos para saber cuándo saltar y cuándo no.

Artículo recomendado

La confesión de Rodri Fuertes sobre su novia Marta Castro en 'GH VIP 8' con la que se desmarca de Adara

Rodri Fuertes

La respuesta de Laura Bozzo a Marta Castro en ‘GH VIP 8’

Laura Bozzo ha respondido a las palabras de Marta Castro. Al ver que la ex de Fonsi Nieto le tachaba como la concursante más estratega de ‘GH VIP 8’, la presentadora ha comentado que “aquí en España no se me conoce, pero soy la persona soy menos estratega que hay”. De esta forma, Laura se ha defendido haciendo alusión a que pese a ser conocida en América Latina, en España su popularidad es mínima, algo que según ella puede jugar en su contra.

Laura Bozzo, también acusada de hipócrita en ‘GH VIP 8’

La de estratega no ha sido la única acusación que Laura Bozzo ha recibido por parte de sus compañeros de ‘GH VIP 8’. Durante el juego en el que los concursantes han tenido que responder a este tipo de preguntas, también les han planteado quién es según ellos la persona más hipócrita de la casa. Luitingo ha señalado a la presentadora peruana. Laura Bozzo también ha reaccionado al respecto. Lejos de callarse, ha comentado que “veo que no me equivocaba en mis predicciones".

Artículo recomendado

Ion Aramendi da un toque de atención a Álex Caniggia en 'GH VIP 8' tras un momento muy desagradable

Álex Caniggia

Laura Bozzo, una de las primeras protagonistas de 'GH VIP 8'

Sea por estrategia o no, Laura Bozzo ha conseguido convertirse en protagonista de 'GH VIP 8' desde el primer día. La presentadora, en la primera gala celebrada el pasado jueves, amenazó incluso con abandonar. Su nombre sonó fuerte cuando comentó que estaba dispuesta a abandonar el concurso al no estar de acuerdo con convivir en una cueva, tal y como les tocó a algunos concursantes por azar. En ese momento, sus compañeros decidieron que ella conviviera en la casa en vez de en este lugar con tal de que no abandonara, pero el momento fue de lo más comentado. Es por gestos como estos por los que sus compañeros hablan de ella cuando les plantean preguntas como las que les han hecho sobre las estrategias e hipocresías.

Loading...