En una sesión Dj de Kiko Rivera

La fiesta loca de Gloria Camila, Kiko Jiménez, Isa Pantoja y Alejandro Albalá

Ambas parejas han compartido la gran noche que disfrutaron este fin de semana bailando con los éxitos que ha pinchado el hijo de

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Gloria Camila Kiko Hernández
1 / 8

1 / 8

Chabelita 8. Inesperado reencuentro

2 / 8

Chabelita 5. Buenos amigos

3 / 8

Chabelita 4. Acaramelados

4 / 8

Chabelita 3. Reunión de 'Supervivientes'

5 / 8

Kiko Jimenez 1. Quemando la noche

6 / 8

Gloria Camila 3. ¿Noche de confidencias?

7 / 8

Amenizando la noche

Más Sobre...

Hijos de famosos Fiestas famosos Supervivientes

14 de agosto de 2017, 17:38

Sus madres, Isabel Pantoja y Rocío Jurado, fueron 'rivales' sobre los escenarios, pero sobre todo compañeras de profesión y amigas. Una amistad que ha continuado y se ha mantenido entre Gloria Camila y los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Se dejan ver juntos bastante poco a menudo pues, aunque guardan más paralelismos de lo meramente aparente, tienen grupos de amigos distintos y una vida hecha, sobre todo Kiko, que es padre de dos criaturas.

Todos se encontraban en El Puerto de Santa María este domingo. Gloria Camila y Kiko Jiménez acudían la corrida de toros de 'El Juli'. Pero el plan de la pareja tenía otro plato fuerte. Justo esa noche pinchaba Kiko Rivera en una terraza de la localidad. Isa no se iba a perder la actuación de su hermano y acudió con su pareja, Alejandro Albalá. Desde que se han reconciliado, Isa y Alejandro se han hecho inseparables.

Relacionado con esta noticia

Lo que iba a ser un plan de toros y una copas tranquilas, se convirtió en una cita doble y en todo un fiestón. 'Glo.Ka', Kiko, Isa y Alejandro lo dieron todo como si no hubiera mañana. Risas, bailes, copas y los éxitos que Kiko Rivera estaba pinchando para un público tan especial y entregado a quemar la noche. Pocas veces ha estado tan bien arropado durante las solitarias horas en la cabina del Dj. Parecía el encuentro de exconcursantes de 'Supervivientes' pues, a excepción de Albalá, todos han pasado por el 'reality'.

Kiko Jiménez e Isa no han parado de compartir vídeos de su reencuentro y dejando evidencias de lo bien que se lo pasaron. Las dos parejas no paraban de dedicar brindis a cámara con sus copas, bromear y bailar... Isa y Alejandro se mostraron más cariñosos y la hija de la tonadillera no paraba de abrazar a su chico.

Tanto Isa como Gloria Camila están en medio de polémicas familiares. Ha pasado mucho tiempo hasta que han podido volver a coincidir en un momento de distensión. La noche se intuye que ha sido larga y que ha dado mucho de sí, ¡cuántas confidencias deben haber compartido los cinco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...