Isa Pantoja y Alejandro Albalá nos enseñan parte de Cantora

La hija de Isabel Pantoja realizó un directo desde la casa de su madre

1 /14

Instagram

1 / 14
2 / 14

Instagram

3 / 14

Instagram

4 / 14

Instagram

5 / 14

Instagram

6 / 14

Instagram

7 / 14

Instagram

8 / 14

Instagram

9 / 14

Instagram

10 / 14

Instagram

11 / 14

Instagram

12 / 14

Instagram

13 / 14

Instagram

14 / 14

Isa Pantoja está enganchadísima, como todos, a las redes sociales y esta tarde calurosa de sábado, en la que las horas no pasan y que uno ya no sabe qué hacer para sofocar este calor... a Isa no se le ha ocurrido otra cosa que hacer un directo con sus seguidores. Hasta 1.300 se han conectado para hacerle preguntas a Isa y ha respondido a algunas de ellas. Por supuesto, su presunto embarazo, su también suspuesto romance con Rafa Mora y las acusaciones de Fausto Cabrera –un 'rollete' del que Isa ya no quiere saber nada–, fueron los temas principales, pero Isa se remitió a las palabras que en la tarde del viernes realizó en directo en 'Sálvame' desmintiéndolo todo.

Nos enteramos de algunas cosillas, como que está en Cantora y que su hijo Albertito está estos días de vacaciones con su padre, Alberto Isla. Y con ella están su todavía marido, Alejandro Albalá, y su gran amigo Sema, al que hacía muchísimo tiempo que no veía. También explicó Isa que añora su melena rubia "pero cuando estuve en 'Supervivientes' se me estropeó mucho el pelo por el tinte". Ahora lleva extensiones.

Lo más divertido del directo, sin embargo, fue el surrealista tour que Alejandro Albalá hizo por Cantora: desde la habitación de invitados, donde Isa había iniciado el directo, en el piso superior, hasta la piscina. Vimos a Alejandro con el móvil de Isa en la mano, salir de la habitación, bajar las escaleras, pasear por un salón, el vestíbulo... y ahí se detuvo porque, según explicó: "Hay miles de avispas". Y enfocó a las paredes del porche donde, más o menos, podía apreciarse la presencia de estos insectos cuya picadura es muy dolorosa y su veneno puede resultar mortal en caso de ser alérgico. Al final salió corriendo y se dirigió a la piscina, se puso el bañador y acabó en el agua, que con estos calores, sin duda, es donde mejor se está.

Loading...