De nuevo, con su amigo Sema

Isa Pantoja y Alejandro Albalá nos enseñan parte de Cantora

La hija de Isabel Pantoja realizó un directo desde la casa de su madre

Chabelita Pantoja Sema Alejandro Albalá
1 / 15

1 / 15

Isa y Sema, juntos otra vez

Instagram

2 / 15

Sema y Alejandro. Sema y Alejandro, tumbados en la cama

3 / 15

Alejandro, en el vestíbulo. En el vestíbulo

Instagram

4 / 15

Alejandro se lo piensa

Instagram

5 / 15

Cantora y sus avispas

Instagram

6 / 15

El otro lado

Instagram

7 / 15

"¡Ah, me ha picado una avispa!"

Instagram

8 / 15

Isa, morena y con extensiones

Instagram

9 / 15

La piscina

Instagram

10 / 15

Alejandro, al agua

Instagram

11 / 15

Alejandro, en el agua, ya se había olvidado de la avispa. Tras remojarse, ya se había olvidado de la avispa

Instagram

12 / 15

Isa a punto de lanzarse

Instagram

13 / 15

Baño entre amigos

Instagram

14 / 15

Isa y Sema2. El baño de Isa y Sema

Instagram

Más Sobre...

Casas de famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos

5 de agosto de 2017, 20:13

Isa Pantoja está enganchadísima, como todos, a las redes sociales y esta tarde calurosa de sábado, en la que las horas no pasan y que uno ya no sabe qué hacer para sofocar este calor... a Isa no se le ha ocurrido otra cosa que hacer un directo con sus seguidores. Hasta 1.300 se han conectado para hacerle preguntas a Isa y ha respondido a algunas de ellas. Por supuesto, su presunto embarazo, su también suspuesto romance con Rafa Mora y las acusaciones de Fausto Cabrera –un 'rollete' del que Isa ya no quiere saber nada–, fueron los temas principales, pero Isa se remitió a las palabras que en la tarde del viernes realizó en directo en 'Sálvame' desmintiéndolo todo.

Nos enteramos de algunas cosillas, como que está en Cantora y que su hijo Albertito está estos días de vacaciones con su padre, Alberto Isla. Y con ella están su todavía marido, Alejandro Albalá, y su gran amigo Sema, al que hacía muchísimo tiempo que no veía. También explicó Isa que añora su melena rubia "pero cuando estuve en 'Supervivientes' se me estropeó mucho el pelo por el tinte". Ahora lleva extensiones.

Lo más divertido del directo, sin embargo, fue el surrealista tour que Alejandro Albalá hizo por Cantora: desde la habitación de invitados, donde Isa había iniciado el directo, en el piso superior, hasta la piscina. Vimos a Alejandro con el móvil de Isa en la mano, salir de la habitación, bajar las escaleras, pasear por un salón, el vestíbulo... y ahí se detuvo porque, según explicó: "Hay miles de avispas". Y enfocó a las paredes del porche donde, más o menos, podía apreciarse la presencia de estos insectos cuya picadura es muy dolorosa y su veneno puede resultar mortal en caso de ser alérgico. Al final salió corriendo y se dirigió a la piscina, se puso el bañador y acabó en el agua, que con estos calores, sin duda, es donde mejor se está.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...