La prensa británica saca a la luz la única condición por la que Kate Middleton estaría dispuesta a reencontrarse con el príncipe Harry

Según una experta de la prensa británica, sólo habría una posibilidad de que Kate Middleton accediera a verse con el príncipe Harry durante la visita de este a Reino Unido

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Harry Kate Middleton

El príncipe Harry y Kate Middleton, en una imagen de archivo

GTRES

Es por todos conocido que el Príncipe Harry (39 años) volverá a pisar Reino Unido esta semana que viene. El joven acude de nuevo a su país para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus, una celebración muy especial que ha conseguido que este deje Estados Unidos y vuelva a casa, aunque sea por unos días. Ya supimos que su padre, el rey Carlos III (75 años) no va a poder ver a su hijo durante esta visita, pero la relación con su hermano, el príncipe Guillermo (41 años) y la mujer de este, Kate Middleton (42 años), no está tampoco en su mujer momento, siendo tan tensa que la princesa de Gales habría llegado a poner una condición para verse con Harry.

Artículo recomendado

David y Victoria Beckham aparecen por sorpresa en Valladolid: todos los detalles de su idílico plan

David y Victoria Beckham

La condición por la que Kate Middleton se reuniría con Harry

Según revelan en el medio británico ‘Mirror’, Kate Middleton, que recordemos está inmersa en un duro tratamiento para curarse el cáncer que padece, tendría una condición de cara a poder verse con su cuñado durante esta visita. Esta es la primera vez que Harry visita Reino Unido desde que todos pudimos ver ese emotivo vídeo en el que Kate desvelaba que tenía esta enfermedad, habiendo comenzado ya su tratamiento de quimioterapia preventiva. Desde entonces, Kate ha permanecido alejada del ojo público, llegando a pedir privacidad y tiempo para centrar todos sus esfuerzos en su recuperación. Ahora, según asegura la experta Ingrid Seward, editora jefe de la revista Majesty, es "muy improbable" que Guillermo quiera ver a su hermano durante este momento tan estresante, asegurando que "Guillermo ya tiene suficiente y no necesita más estrés”.

Kate Middleton y Guillermo
GTRES

Aun así, esta afirma que es posible que Harry quiera ver a Kate después de su preocupante diagnóstico, ya que hace unos años ambos eran muy cercanos. La experta asegura que dependerá de Kate y la energía que tenga para afrontar este drama familiar el si se verán o no. Aun así, esta cree que, si la reunión con Harry es algo que viene directamente de arriba, es bastante probable que Kate acepte reunirse con su cuñado. Básicamente lo hará "si el Rey se lo pide”. Aun así, Ingrid duda que Carlos III le pida eso, ya que considera al monarca “un alma sensible y comprensiva, por lo que es poco probable que pida tal favor a su adorada nuera. El momento debe ser el adecuado, y ahora no lo es".

Artículo recomendado

De Kate Middleton a la reina Letizia: 'Los Royals' que también son fans de Eurovisión

Kate Middleton tocando el piano.

Harry y Kate, muy unidos en el pasado

Nada más enterarse del preocupante estado de salud de Kate, tanto el príncipe Harry como su esposa, Meghan Markle (42 años) emitieron un comunicado enviando todo su apoyo a a la princesa. Durante mucho tiempo fue evidente la gran relación que existía entre Kate y Harry, llegando a ser amigos muy cercanos, tanto que en sus memorias, ‘Spare’, este escribió muy bien sobre ella, llegando a describirla como la "hermana que nunca tuve y que siempre quise". Sin embargo, en los últimos años, las relaciones entre los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex se han roto y no atraviesan por su mejor momento, siendo conocido por todos la tensión familiar que viven en la Casa Real Británica.

¿Por qué Carlos III tampoco verá a Harry?

El rey Carlos III también se encuentra en tratamiento de otro cáncer, aunque este parece estar en muy buen estado de salud, tanto que ya habría retomado sus actos oficiales, habiendo podido verle este fin de semana disfrutando de una de sus aficiones favoritas. A pesar de que el 8 de mayo estará Harry en Londres, Carlos III tiene otros planes ese día, estando ocupado en el Palacio de Buckingham con diferentes fiestas que van a tener lugar este mes, justo cuando se acerca el primer aniversario de su coronación como Rey de Reino Unido.

Loading...