"Algún famoso ha pedido mi cabeza"

Esta semana, en Lecturas, Mila Ximénez entrevista a María Patiño

Relajada como nunca, María habla de sus miedos, de la pérdida de sus padres, de sus compañeros de programa y del hombre de su vida, Ricardo

María Patiño Mila Ximénez Diego Matamoros Ivonne Reyes

Más Sobre...

Exclusivas

15 de marzo de 2017, 07:00

Portada mila y patiño

- María Patiño: "Algún famoso ha pedido mi cabeza".
Veía a María cuando trabajaba en ‘DEC’ [¿Dónde estás corazón?] y me producía una mezcla de rechazo y admiración que se convirtió en un sinsentido. Yo estaba en el más absoluto paro, –“Desaparecida”, como diría mi amigo Jorge Javier– y tenía un interés por seguirla que me alertaba. Jamás pensé que iba a conocerla, y mucho menos trabajar con ella. Pero la vida siempre me ha dado la mano para acompañarme a explorar. Y en uno de estos revolcones la tuve enfrente y no pasó mucho tiempo en tenerle cariño. Venía muy nerviosa a esta entrevista, y tal vez un poco cerrada al principio. Pero luego me dio lo mejor de sí misma y desgranó su vida personal y profesional con la generosidad que me atrapa de ella.

- Todas temen a Cristina Blanco, la vidente de las famosas.
Siguen temiéndola. A Cristina Blanco. Todas. Las Campos, Rociito, Belén, Lara… ¡todas! Y no evitan hablar de ella por cariño, sino por miedo. “La información es poder”, decimos los clásicos. Y así es en el caso de la Blanco, que no se llama Cristina sino Manuela. Y no es de Madrid, sino de Extremadura.

- Las fotos que demuestran que Diego Matamoros y su expareja, Tanit, la madre de su hija, siguen juntos.
Lecturas ha tenido acceso a unas imágenes tomadas en diciembre de 2016, que evidencian que su relación nunca se llegó a extinguir del todo, desde que anunciaron su ruptura en 2014.

- Así ha sido el reencuentro de Ivonne Reyes y su hijo.
Ivonne Reyes (49), la última expulsada de ‘GH VIP’, ya se ha reencontrado con su hijo Alejandro (16), y con su nuevo amor, el concejal del PP Sergio Ayala (26), con el que empezó una relación dentro de la casa de Guadalix y que expulsado una semana antes que ella. El paso de Ivonne por el reality ha estado marcado, a su pesar, por la polémica abierta por Andrea Navarro (21), hija del presentador Pepe Navarro (65). Tras conseguir una prueba de ADN de Alejandro y comprobar que este no es compatible con el de Pepe Navarro –lo que demostraría, según ella, que este no es el padre biológico del joven–, ha pedido al Tribunal Supremo que revise la paternidad que en 2012 adjudicó al presentador y por la que paga 800 euros mensuales de manutención.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...