Ahora disfruta de ibiza

Olvido Hormigos: "Lequio me tiene cariño"

La polémica exconcejala se relaja en Ibiza combinando su faceta más juerguista con la maternal

1 / 11

1 / 11

olvido hormigos 37. En una de las discotecas más míticas de Ibiza

2 / 11

olvido hormigos 43. Noches de amigos entre cócteles

3 / 11

olvido hormigos 35. Unos paisajes de ensueño

4 / 11

olvido hormigos 40. La niña de sus ojos

5 / 11

olvido hormigos 42. Sirena al agua

6 / 11

olvido hormigos 36. Noches interminables

7 / 11

olvido hormigos 38. Rejuvenecida

8 / 11

olvido hormigos 39. Tipazo

9 / 11

olvido hormigos 44. #inconditionallove ❤️

10 / 11

olvido hormigos 41. Unas semanas de descanso

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos

22 de agosto de 2016, 12:53

Olvido Hormigos ha viajado a Ibiza con su marido y sus tres hijos, y agradece que Lequio la haya defendido de los ataques de Alba Carrillo. "Si lo hace es porque me tiene cariño", asegura.

Las vacaciones de Olvido Hormigos sí que están teniendo de todo: largas noches de fiesta, y jornadas playeras muy familiares. ¿Quién dijo que, en esta vida, no se podía tener todo? ¡Eso es porque no conocían a nuestra Olvido?

Relacionado con esta noticia

A Hormigos le está dando tiempo prácticamente a todo este verano. Desde ser una de las protagonistas del escándalo sexual del estío, tras revelar el ‘affaire’ que ella y Alessandro Lequio habían mantenido hacía 3 años, a descansar en Ibiza donde lleva unos días instalada, y abandona siempre que su presencia en ‘Sálvame’, como la pasada semana, es requerida.

Vacaciones con sus hijos, entregada a ellos, aunque las noches quedan reservadas para ella y para vivirlas intensamente. Por la noche acude a una de las mayores discotecas, y por la mañana la tenemos en playa echándole bien de crema a sus hijos para que no se quemen. Ella sí que sabe aprovechar las vacaciones.

Y, entre medias, viaja a Madrid para aportar más datos sobre cómo fueron los encuentros sexuales que vivió en el pasado con el Conde y se han convertido en la comidilla del verano. Ella sigue manteniendo que no guardó ninguna prueba, pero atesora datos que pueden servir para dar crédito a sus historia, aunque Dado sostenga que jamás se produjeron esos encuentros.

Olvido consigue estirar los días como nadie y logra que le dé tiempo a todo, hasta a cautivar a sus seguidores de redes sociales con sus posados más sexies en bikini.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...