"Desde donde esté velaré por vosotros"

El vídeo con el Aramis Fuster se quiso despedir de todos

La bruja grabó un vídeo hace una semana en el que decía adiós a sus fans y a sus detractores

19 de agosto de 2016, 10:38

Antes de hospedarse en el hotel en el que fue encontrada el martes 16, Aramis Fuster había grabado un vídeo 5 días antes en el que se despedía de todos.

"Hola, ya sabéis quién soy, para que os lo cuento… Este es un vídeo que os quiero dedicar y puede ser de dos cosas: puede ser de principio o de final. Y al decir final, quiero decir de despedida. Sí, de despedida. ¿A que no lo entendéis? Supongo que un corto espacio de tiempo sabréis de qué hablo”, arranca el vídeo, colgado en YouTube y que iba a servir como una posible nota de suicidio.

Relacionado con esta noticia

“Nunca me he dejado conocer. Solamente mi mamá con la que espero reunirme muy pronto me ha conocido y sabe realmente como yo soy. Me gustaría que me recordarais de una manera tierna y dulce. Que os he hecho reír, y estoy segura de que también os he llegado al corazón (…) Este pecho es mucho mas que un escote y contiene un corazón solitario, un alma muy grande, que soy la eterna incomprendida, pero espero conseguir con estas palabras transmitiros todo lo que me habéis aportado”, se la oye decir, con calma, con la voz muy sosegada.

“Me llevo todo vuestro cariño. Os deseo de todo corazón que seáis felices. Yo lo he intentado, lo he sido a ratos. Un beso muy grande a todos. Desde donde esté velaré por vosotros. Quizás nos volveremos a ver, o no", finaliza lo que ella pensaba se convertiría en su epitafio, pero que no fue así por la intervención de la policía y los servicios médicos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...