su episodio más amargo

Aramis Fuster, ingresada en la unidad de psiquiatría

El martes fue encontrada en una habitación de hotel desorientada y con lesiones

Aramís Fuster y su casera

18 de agosto de 2016, 14:48

El martes 16, a eso de media mañana, los servicios médicos se encontraban a la bruja más popular de la farándula, Aramis Fuster, en uno de los momentos más difíciles de su vida. Desorientada, en una habitación de hotel y con lesiones, los efectivos del SUMMA lo tuvieron claro: había que trasladarla a un hospital. Ese día la pitonisa ingresó en la unidad de psiquiatría del hospital La Paz, en Madrid.

Relacionado con esta noticia

Convertida en la tarotista más mediática de todas, desde hace algún tiempo Aramis no atraviesa su mejor momento. Después de haber perdido su casa y pasando una mala situación económica, Fuster llegó a buscar otras salidas laborales alejadas de la bola de cristal. Empezó a ofrecerse como dominatrix en sesiones sadomasoquistas, según ella misma contó a Crónica Global.

Según detalla El Español, que han podido hablar con trabajadores del hotel en el que fue encontrada, se empezó a sospechar de que algo no iba bien cuando llevaba días sin saber de ella, así que avisaron a la policía, que irrumpió en su habitación y la encontró desorientada y tumbada en la cama. Además señalan que el mobiliario había sido cambiado de sitio. Al presentar lesiones, convinieron que lo mejor era llamar a los servicios médicos que la atendieron en las heridas que presentaba en cuello y en las ingles, así como "erosiones y policontusiones".

Finalmente, en el Hospital La Paz, María Antonia, como se llama en realidad, fue destinada a la unidad de psiquiatría.

Hace 9 años fue noticia su intento de suicidio por el que también tuvo que pasar algunos días en el hospital. Además de ingerir pastillas, también se las dio a su madre y a su mascota, un gato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...