Ya tenemos finalistas

Edu Soto, ganador de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'

A Ruth Lorenzo se le suman Edu Soto, Pablo Puyol, Ana Morgade y Adrián Rodríguez

1 / 9

1 / 9

Edu Soto, el ganador de anoche

2 / 9

Ana Morgade también pasó a la final

3 / 9

Falete fue Pavarotti

4 / 9

Carlos Latre con 'Alaska'

Twitter

5 / 9

Pablo Puyol, en un ensayo

6 / 9

Adrián Rodríguez, el rey del 'reggeaton'

7 / 9

Vicky Larraz fue Adele

8 / 9

Irreconocible Micky Nadal

Más Sobre...

Televisión Antena 3

23 de enero de 2016, 13:13

Ya tenemos los cinco finalistas de 'Tu cara me suena 4'. A Ruth Lorenzo, vencedora la semana anterior de la primera semifinal, hay que añadir los otro cuatro finalistas que se decidieron en la gala de anoche: Edu Soto -ganador, a la postre, de ayer-, Pablo Puyol, Ana Morgade y Adrián Rodríguez. La gran final será el próximo viernes y ya se conoce a quiénes van a imitar los finalistas: Ruth Lorenzo será Jennifer Hudson, Edu Soto se pondrá en la piel de Luis Mariano, Adrián Rodríguez será el pizpireto David Bisbal, Pablo Puyol imitará a Tom Jones y Ana Morgade... no lo quiso desvelar, aunque dió una pista: el o la artista que imitará tiene el cabello pelirrojo.

En la gala de anoche, emitida en directo como la primera semifinal, se vivieron momentos muy emocionantes, como durante la interpretación de Edu Soto, que imitó a los Righteous Brothers y su 'Unchained Melody' -un clásico de la canción melódica que recuperó la película 'Ghost'-, o la actuación de Falete, quien, pese a no pasar a la final, puso los pelos de punta con su imitación de Pavarotti. Edu donó el dinero de su premio a laasociación Swawalambi ONG que hacen una labor en los pueblos de la India para ayudar a familias a ser autosuficientes.

La cuarta edición de 'Tu cara me suena' ha sido una de las más vistas de su historia. Además, el hecho de que se emita en viernes, plantando cara -e incluso superando- a un consolidado programa como es 'Sálvame Deluxe' tiene aún más merito. Sus seguidores afirman que el cásting de este año ha sido el mejor y, a tenor de los resultados de audiencia, seguramente tienen toda la razón.

Hemos hecho un repaso a algunos de los mejores momentos de la gala.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...