Con un 62% de los votos

Fran Nicolás primer expulsado de 'GH VIP4'

Los nominados de esta semana son Javier, Lucía y Julius

Fran Nicolás primer expulsado de GH VIP4

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

21 de enero de 2016, 22:41

Llevan toda la semana echando cuentas, haciendo números, nerviositos perdidos. Ni Fran Nicolás, ni Laura Matamoros ni Julián Contreras Jr sienten que aún sea su momento para abandonar la casa. Los tres quieren quedarse. Los tres tienen motivos para hacerlo. Pero también para que la audiencia los quiera fuera.

Relacionado con esta noticia

Fran es conspirador, manipula a Alejandro y a Javier y le ha salido un complejo de Darth Vader que nadie aguanta ya, ni siquiera sus dos Mosqueteros, tanto es así que han pasado a ser 'los 3 Mosqueados'; Laura tiene más deudas pendientes fuera de la Casa que dentro (¿nos moriremos de viejos esperando ESA conversación con su hermanastro, Javier?) y Julián dice que tiene mucho que dar, pero de momento nos da lo mismo que un armario de Ikea: mucho hombro pero poca percha que interese.

A las 10:04 pm los porcentajes estaban a un 56, 2%, un 30,1 y un 13,7 . Hay un claro perdedor pero, ¿quién será el elegido por la audiencia para entrar en el 'Club de los Primeros Expulsados'?

Antes de conocer el primer expulsado conocemos quién es el primero en salvarse y Laura confiesa que está nerviosa porque Fran Nicolás ni se ha molestado en hacer la maleta. El Pequeño Intrigante está muy tranquilo y no quiere que se le arruguen las camisas por nada.

Laura Matamoros y Fran Nicolás GHVIP4

Pues ni Fran ni Laura, el primero en salvarse es Julián Contreras, que parece haberse metido a la audiencia en el bolsillo con su bonachez, su humildad y su tonteo con Belén Roca.

Quedaban en la sala Laura y Fran, que han esperado a que salga Julián para rendirse cuentas el uno al otro. Finalmente ha llegado el momento de la verdad: el primer expulsado de 'GH VIP4' es Fran Nicolás, nada menos que con un 62% de los votos. Noticia que en el plató ha sido recibida con alegría, aplausos y jolgorio y también en la Casa cuando ha entrado la hija de Kiko Matamoros sin él.

Mientras el Pequeño Intrigante se dirige al plató, sus ya excompañeros eligen grupos para la próxima prueba semanal mientras preparan el culete (sin saberlo) para otra edición de 'los Juegos del calambre', es decir: nominaciones subidas de tensión eléctrica.

Como la semana anterior, la audiencia escoge el orden de nominación y como la semana pasada, solo nominará el grupo que ganó la prueba del tiempo: primero Julius, segundo Carlos, tercera Raquel, Alejandro, Javier y finalmente Laura.

Calambrazo va, calambrazo viene, los nominados son Javier, Lucía y Julius.

Nominados Gala3GHVIP

La entrevista a Fran Nicolás: "tuve que salir a la luz porque si me pasaba algo, lo hubieran hecho pasar por un suicidio"

El concursante antes conocido como 'Pequeño Nicolás' llegó al plató convertido, como él quería, en Fran Nicolás, reconociendo que la experiencia es muy dura y que ha cambiado su percepción del mundo de los realities: "no tienes intimidad, solo una hora de agua caliente, no hay comida, ni nada de ocio..."

El exagente del CNI ha soltado algunas píldoras que resumen su paso por el concurso:

1. "Pensaba que Gran Hermano era una mamarrachada, pero es toda una experiencia, hay que vivirla". Ya se sabe: en 'GH' todo se magnifica. Y más si eres un maestro de la conspiranoia que ve espías por todas partes.

2. "Yo antes quería ser alguien, ir a la Universidad, hacer contactos, viajar a Estados Unidos. Ahora solo quiero ser feliz. Y Gran Hermano me ha ayudado”. Fran sale zen de la casa, ¿cuánto le durará?

Entrevista Fran Nicolas GH VIP4

3. "Sabía que cuando saliera nominado, después saldría expulsado. Es porque activan 'el Protocolo'". ¿Qué protocolo? ¿El de Kyoto? ¿El Protocolo Fantasma?

4. "Corina es un pedazo de señora y el Rey quería casarse con ella. Yo la tuve aquí (señala su regazo) en un Maserati". La cara de Nicolás cuando le han puesto este vídeo sí era para activar un protocolo.

5. "Los políticos son muy cotillas". Fran nos pinta la Moncloa como la portería de 13 Rue del Percebe.

6. "Hay que meter a Pablo Iglesias, a Albert Rivera y a todos los políticos en Gran Hermano, así veríamos como son en realidad". Sí, y a la audiencia nos mataría de aburrimiento.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...