Los que aciertan... y los que se equivocan

Famosos que prueban que segundas oportunidades pueden ser buenas

Liam Hemsworth y Miley Cyrus retoman su historia de amor

1 / 9

1 / 9

Arus y Angie cádenas. Alfonso Arús y Angie Cárdenas

2 / 9

Rihanna y Chris Brown

3 / 9

Robert Pattinson y Kristen Stewart

4 / 9

Raquel mosquera e isi. Raquel Mosquera e Isi

5 / 9

Liam y miley. Liam y Miley

6 / 9

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Gtres

7 / 9

Eva González y Cayetano Rivera

8 / 9

Jennifer López y Casper Smart. Jennifer Lopez y Casper Smart

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos

22 de enero de 2016, 13:35

Las segundas partes no siempre son mala idea. A menudo descubrimos que dejamos escapar a la persona que mejor nos comprendía y a la que más queríamos, pero otras, como en todo, por mucho intentarlo, no significa que, al final, la relación termine funcionando.

Sacamos a relucir el tema de las segundas oportunidades por Liam Hemsworth y Miley Cyrus, quienes, después de estar separados casi dos años, han retomado su relación donde la dejaron: en el compromiso más largo de la historia. También es cierto que Liam le pidió matrimonio a su chica cuando, prácticamente, los dos eran adolescentes. La mayoría de edad era aún muy reciente y querían jugar a adultos. Al final se separaron, probaron suerte con otras parejas y no se olvidaron. La pareja pasó junta parte de las Navidades y tras eso han decidido irse a vivir juntos. De hecho, los más observadores ya se han dado cuenta que Miley ha sacado de su joyero el impresionante anillo estilo Art-Decó que él le regaló hace casi 5 años. ¿Presenciaremos pronto la boda de estos dos indecisos?

Relacionado con esta noticia

Hay veces que dar más oportunidades no te garantiza el éxito. Les ocurrió a Kristen Stewart y a Robert Pattinson. Se conocieron rodando ‘Crepúsculo’, se hicieron novios y ella le fue infiel con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Entonces rompieron, vivieron separados, pero ella se sentía fatal. Deseaba recuperar como fuera a su vampiro preferido y hasta pidió perdón de manera pública (para una persona que NUNCA muestra sus sentimientos, esto fue un gran paso). Él la perdonó, pero la traición se quedó instalada en su relación. No tenían la confianza de antes y esto terminó por dar al traste con su romance para adolescentes.

Y ejemplos como estos, que terminan bien, o que terminan mal, hay para todos los gustos en el panorama rosa. ¿Os apetece repasarlos? En la galería os ponemos al día.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...