La reportera se ha marchado a grabar 'Pekín Express'

10 pistas para conocer a Fernando Gil, sustituto de Cristina Pedroche

Él ocupará su silla en 'Zappeando'

fernando gil sustituto de cristina pedroche

22 de enero de 2016, 14:43

  1. Este madrileño es un géminis que nació el 15 de junio del año 75.
  2. Es un actor REAL. Fue Felipe VI en la tv movie ‘Felipe y Letizia’, y también fue su propio padre, esto es don Juan Carlos en ‘El Rey’ y en ‘Alfonso, el príncipe maldito’. Podríamos seguir con la broma, porque también ha salido en ‘El Príncipe’… lo suyo es fijación con la realeza.
  3. Estudió Sociología.
    fernando gil

    en 'El Príncipe'

  4. No es la primera vez que lo vemos en una mesa, con colaboradores y haciendo labores periodísticas. En ‘Noche H’, en la que entrevistó a numerosas celebridades como Penélope Cruz, Ralph Fiennes o Bruce Willis.
  5. Fue un Monty Python. No nos referimos al reparto original, sino a la adaptación española que se hizo del ‘Flying Circus’ del grupo de actores y hasta del musical ‘Spamalot’.
  6. Es un gran guitarrista. Imaginad que cuando dirige sus propios cortos es él que hace la música con este instrumento. ¡Qué completo!
    fernando gil
  7. Ha sido el primer actor español en tener un papel protagonista en el Globe Theatre, donde se llevan a cabo las representaciones de las obras de Shakespeare en Londres. Fue Enrique VIII. De nuevo un rey…
  8. Hace así de bien las volteretas en el aire.

    Entrenamiento MORTAL para la aventura escénica de principios del año que viene. Seguiremos informando... #quealguienmedetenga

    Un vídeo publicado por Fernando Gil (@fernandogilactor) el

  9. Y resulta que, además, tiene una gestualidad bárbara. De algo le tenía que servir haber sido uno de los actores de la compañía Yllana, experta en comedia y humor físico.

    Activando el modo monguer tronquer

    Un vídeo publicado por Fernando Gil (@fernandogilactor) el

  10. Ocupará la silla de Cristina Pedroche mientras esta esté grabando ‘Pekín Express’. Ha dicho de él su compañero Kike Peinado: “por la calle le confunden mucho físicamente con Cristina”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...