Nos provocan caries

En el Día del Amor: Famosos que se pasan de empalagosos

Para estas parejas es San Valentín los 365 días del año

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

El Cordobés y Virginia Troconis

2 / 7

David Bisbal y Rosanna Zanetti

3 / 7

María Teresa y Bigote

4 / 7

Laura Escanes y Risto Mejide

5 / 7

Nacho Montes y Roger

6 / 7

Cristina Pedroche y David Muñoz

Más Sobre...

Parejas famosos

14 de febrero de 2017, 12:41

¡Feliz día de los enamorados a todos! Nos encanta celebrar el amor, pero, en ocasiones, el exceso de dulce nos termina empalagando. Un pedacito de azúcar de vez en cuando no está mal, pero atracarse como si fuéramos invitados de lujo en la fábrica de Willy Wonka, no. Abusar del dulce nunca es bueno… y estas parejas que hoy hemos seleccionado a veces nos provocan dolor de muelas.

Relacionado con esta noticia

Hemos ordenado de menos a más el grado de empalagamiento de estos novios/matrimonios que conseguirían poner de mal humor al Oso Amoroso más aficionado a los abrazos.

En sexto lugar, Manuel Benítez y Virginia Troconis. En realidad, en este puesto podría estar únicamente el torero, porque él es el más almibarado de los dos. ‘MasterChef Celebrity’ nos dejó a un Manuel cariñoso en exceso que llegaba a asfixiar a su mujer tratando de defenderla. ¿de qué? No sabemos. Nos gustan las parejas con independencia.

En quinto lugar nos topamos con David Bisbal y Rosanna Zanetti. Llevan menos de un año juntos pero se han convertido en una pareja consolidadísima. Al principio no colgaban fotos juntos en las redes, ¡¡ahora no paran!! Él no ha cesado de repetir que Rosanna es su versión en femenino y de asegurar que solo a su lado es feliz. Pues fenomenal, pero en las fotos también uno puede salir sin estar achuchándose.

El cuarto es para María Teresa Campos y Bigote Arrocet y sus canciones. Esta posición la ocupa no una pareja, sino un trío. Los momentos musicales que nos dejan estos dos enamorados provocan que tengamos que ponernos una inyección de insulina después de oírles cantar el ‘Si nos dejaaaaan’ mientras entrecierran los ojos. ¿Sabéis que hay más temáticas en las canciones, no?

Llegamos al podio. El bronce se lo llevan los futuro marido y mujer Laura Escanes y Risto Mejide. Podrían estar más abajo pero grabaron el vídeo ‘Mía’, y ahí casi se llevan el oro, pero lo han tenido muy reñido con los otros candidatos… Este mayo se casan y nosotros ya estamos empachados como si nos hubiéramos comido todo el pastel de bodas. Nos ha quedado claro, la edad es solo un número. El índice de azúcar en sangre también es otro. Y lo tenemos disparado.

La plata es para Nacho Montes y Roger Gosalbez. No podía ser de otra manera en una pareja que tiene asociado el término de ‘Muchamiel’. ¡Ni Winnie de Poh podría hacer frente a una reserva semejante del néctar! Les lleva hasta el segundo lugar sus looks coordinados, sus miraditas a lo comedia de los 90 y su manera de llamarse, cuchicú. #muchoempalague

¡Y llegó el oro! No podía ser de otra manera, este año el primer puesto lo ocupa el matrimonio más entregado a la causa amorosa: Cristina Pedroche y ‘Dabiz' Muñoz. Ella se ha grabado en el antebrazo el perfil de su chico, asegura que toda su felicidad proviene de David y él la ha tomado como su mayor inspiración y compañera empresarial. Nada dice ‘I love you’ como unas buenas croquetas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...