David Muñoz

David Muñoz

Biografía de David Muñoz

David Muñoz, también conocido artísticamente como Dabiz Muñoz, es un cocinero español. Su restaurante, DiverXo, ha recibido hasta tres estrellas Michelín. 

Se formó en Londres, especialmente en restaurantes dedicados a la gastronomía asiática. Se instala en 2007 en Madrid y en 2010 recibe su primera estrella Michelín. Es chef en DiverXO, un restaurante dedicado a la cocina fusión que ya acumula tres estrellas Michelín en 10 años de recorrido. La gastronomía que ofrece es compleja y combina diferentes técnicas y productos. Además, tiene dos restaurantes más: el StreetXo, de un concepto mucho más relajado, y el StreetXoLondon, su primera incursión fuera de España. 

Tuvo su propio docureality en Cuatro, 'El Xef', donde explora su vida como cocinero. Cuenta con dos temporadas. La primera trataba su vida rutinaria como cocinero y en la segunda se incidía en el proceso de creación del nuevo local de Londres. En 2017 se trabajó en una tercera temporada, esta vez en tierras asiáticas, pero la productora está replanteándose su emisión. 

Desde diciembre de 2014 mantiene una relación con Cristina Pedroche. Se casaron en 2015 en su propio apartamento ante notario. Son constantes sus muestras de amor y se les conoce por ser muy cariñosos en público. 

Datos

Fecha de nacimiento
15/01/1980
Pareja
Cristina Pedroche
Estatura
1,71 m
Temas relacionados
Chef, DiverXO, Twitter
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Ángela Montero

Famosos relacionados

Todo sobre David Muñoz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?