Laura Escanes desvela el secreto mejor guardado de una novia

La modelo desvela de qué diseñadora irá vestida en el gran día

1 / 8

1 / 8

Ya tiene firma para su vestido

Gtres

2 / 8

¿Aceptación?

Gtres

3 / 8

Abandona sus estudios

Gtres

4 / 8

A pesar de las críticas

Instagram

5 / 8

Más enamorados que nunca

Instagram

6 / 8

Un año y medio

Gtres

7 / 8

#todoelrato

Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos

13 de febrero de 2017, 12:37

Laura Escanes y Risto Mejide están en su mejor momento sentimental. Tras una pedida de mano nada convencional con un teatro entero como testigo del momento, los prometidos ya comienzan a preparar el que será su gran día. Si bien es cierto que la pareja ha tenido que afrontar desde que comenzó su noviazgo diversas críticas por la diferencia de edad que les separa, lejos de causar mella, les hace más fuertes.

Relacionado con esta noticia

Justo antes de celebrar los dos años de su noviazgo, Laura y Risto se darán el sí quiero el próximo 20 de mayo con ceremonia de la que aún poco se sabe. Sin embargo, la it girl no ha dudado en compartir con sus seguidores de las redes sociales, los primeros detalles sobre su boda.

La veinteañera, que ha abandonado recientemente la carrera universitaria para dedicarse enteramente al mundo del influencer, dice estar “muy feliz” con la existencia del gran día. Aunque afirma tener muchas ideas sobre la organización del evento y manifiesta estar encantada con el proceso, todavía es cauta en la publicación de los detalles. Sin embargo, lo que sí ha querido desvelar es de qué diseñador irá vestida en el día de su boda. La elegida ha sido Rosa Clará ya que según la catalana le hace especialmente ilusión porque “desde que era pequeña quería que fuera ella”.

Sobre cómo se han tomado su familia -concretamente sus padres- su relación con un personaje famoso y mayor que ella, a pesar de haber surgido rumores sobre la no aceptación, Laura asegura que sus padres están encantados porque la ven feliz. De hecho, la instagramer hace un llamamiento para todas aquellas personas que se encuentran en la misma situación que ella a ser valientes con sus sentimientos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...