La última ha sido Eugenia Martínez de Irujo

Cuba, destino invernal de nuestros famosos

Para su descanso y su disfrute, la isla más grande de las Antillas Mayores se ha convertido en parada obligatoria para muchos vips

Kim Kardashian Eugenia Martínez de Irujo Úrsula Corberó Hiba Abouk
1 / 15

1 / 15

Un viaje para el recuerdo

Gtres

2 / 15

Su último destino

Gtres

3 / 15

Antes de toda la polémica

Gtres

4 / 15

Escapada romántica

Gtres

5 / 15

Periplo de amigas

Gtres

6 / 15

Merecido descanso

Gtres

7 / 15

Al son de Cuba

Gtres

8 / 15

Un gran viaje

Gtres

9 / 15

Cuba en el corazón

Gtres

10 / 15

Toda la familia en la isla

Gtres

11 / 15

Revolucionaron Cuba

Gtres

12 / 15

Amor a la cubana

Gtres

13 / 15

Todo un acontecimiento

Gtres

14 / 15

Su reality grabado en Cuba

Gtres

Más Sobre...

Viajes de los famosos

6 de febrero de 2017, 13:29

La última en cruzar el charco para aterrizar en Cuba ha sido Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro ha pasado unos días en La Habana, donde ha caído rendida a los encantos de los cubanos, su cultura y sus tradiciones. Como ha dejado ver en sus redes, para la ex de Francisco Rivera uno de sus sueños era conocer la isla.

Relacionado con esta noticia

Una larga lista de caras conocidas se han dejado sucumbir por Cuba, como Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se fue de escapada romántica a la isla acompañada de su novio, Juanlu. La pareja disfrutó de la capital y de varias de sus playas sellando su amor a la cubana.

Úrsula Cobero hizo un hueco en su apretada agenda y la pasada Semana Santa viajó hasta allí junto a la también actriz Silvia Alonso. Juntas disfrutaron de un viaje de amigas, en el que recorrieron la capital cubana, la ciudad de Trinidad y el pequeño paraíso de Cayo Las Iguanas.

Cuba está de moda, por eso el pasado verano Hiba Abouk también hizo las maletas para poner rumbo a la isla. La actriz disfrutó de la playa Santa María, cayo Largo y la ciudad Varadero acompañada por su amiga Ana Caldas.

Como buena amante de su tierra, Ana de Armas ha podido disfrutar estas pasadas navidades de su amada Cuba. La actriz, que reside en Los Ángeles, tiene poco tiempo para poder visitar a gran parte de su familia que sigue allí y por eso aprovechó para pasar unos días en la capital cubana junto a sus seres queridos.

En 2013, Beyoncé y su marido Jay Z hicieron un viaje inolvidable a la isla. La presencia del matrimonio en Cuba revolucionó a los habaneros. La pareja de cantantes celebró en La Habana Vieja su quinto aniversario de casados.

En los últimos meses, la isla ha sido testigo de números acontecimientos, como la visita de Barack Obama, el multitudinario concierto de los RollIng Stones, el desfile de Chanel por las calles de La Habana o la muerte de Fidel Castro, pero también de la presencia del clan Kardashian. En mayo pasado, Kim, su marido Kanye West, su hija y algunas de sus hermanas aterrizaron en la isla para grabar varios episodios de su reality show.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...