Debut como colaborador en 'Espejo Público'

Fran Rivera habla de todas sus polémicas

No ha evitado ninguna: la relación con sus hermanos, la foto toreando con su hija Carmen, su relación con la prensa, la muerte de su madre...

Francisco Rivera
Francisco Rivera en 'Espejo Público'

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Antena 3

13 de enero de 2017, 13:57

El estreno como tertuliano de Francisco Rivera en 'Espejo Público' no podía haber sido más prometedor. El diestro ha ofrecido una entrevista en profundidad y se ha sometido a un tercer grado de Susanna Griso y el resto de sus compañeros. Fran ha hecho un repaso por todas las noticias y polémicas en el que ha sido protagonista y no ha evitado responder a ninguna.

Relacionado con esta noticia

Este es un resumen de sus declaraciones más destacadas:

1. SU RELACIÓN CON LA PRENSA. "La prensa y la publicidad es importante y negarlo es mentir. No me importa que hablen de mí, lo que me molesta es el 'tonito'. Ha habido momentos muy duros con mucha carga personal, por ejemplo cuando mi madre nos dejó. Ya de por sí perder a una madre es horrible, pero tener que escuchar las cosas que se decían de ella y ponerme delante de un toro, que tienes que ir sereno y tranquilo… Yo prefiero entonar el 'mea culpa' cuando no he gestionado bien algunos ataques. Afortunadamente, la vida te enseña y tú aprendes".

2. LAS EXCLUSIVAS Y LA VENTA DE SU INTIMIDAD. "Concedes una entrevista y ahora los otros te despellejan, porque no se la has dado a ellos. Entiendo que estén interesados por tu vida privada, pero es que dar una exclusiva no significa vender tu alma al Diablo o dejar de tener derecho a nada".

3. HACER RESPETAR SU TRABAJO. "Me molesta lo que a veces lleva implícito el calificativo de "torero mediático". Me ha hecho más daño la prensa taurina que la prensa del corazón. Me han dejado de valorar como torero porque se han dejado influenciar por el corazón y, por eso, me ha costado más trabajo convencer que lo que hago es bueno".

4. SU HERMANO KIKO RIVERA. "A mi hermano Kiko no se lo toman en serio, pero lo que hace tiene mucho mérito".

5. LA FAMOSA FOTO DE TOREO CON SU HIJA CARMEN. "Estábamos todos, Cayetano, Cayetana, Lourdes... Ella estaba loca de amor de ver a su marido con su hija disfrutando lo que es su pasión y su vida. Mi abuelo lo hizo con mi padre, y mi padre conmigo. Fue algo que no valoré de la misma forma que los demás. El fiscal nos llamó a declarar y vio que no había riesgo y que la niña no corrió ningún peligro. No lo he vuelto a hacer, porque no he tenido la oportunidad, pero no descarto volver a hacerlo de nuevo. Es que es algo muy nuestro".

6. LA CUSTODIA DE SU HIJA CAYETANA Y CHOQUE CON SU 'EX', LA DUQUESA DE MONTORO. En ningún momento, quise atacar a Eugenia. No dije que no estuviera capacitada para cuidar a mi hija, solo expresé las ganas y la necesidad de querer pasar más de ocho días al mes con mi hija".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...