Bacon, una mascota de lo más original

El cerdito de Eugenia Martínez de Irujo se ha hecho grande

La hija de la duquesa de Alba lo adoptó cuando era pequeño creyendo que no crecería mucho más

Eugenia Martínez de Irujo

4 de agosto de 2016, 18:18

Los amantes de los animales saben de sobra que una mascota puede acabar convirtiéndose en uno más de la familia. Y son muchos los famosos que adoran a sus mascotas y que, en algún momento, han decidido mostrarlas al mundo a través de las redes sociales, compartiendo con orgullo las fotos de sus compañeros menos conocidos.

Esta vez ha sido Eugenia Martínez de Irujo quien ha querido que conozcamos a su queridísima mascota. Y no es un perro, ni un gato, ni un canario, que vendría siendo lo más habitual. Tampoco forma parte del grupo de mascotas algo más curiosas aunque relativamente habituales, como tortugas o incluso iguanas. No, nada de eso... el animalito que comparte techo y vivencias con la hija de la desaparecida duquesa de Alba es, nada más y nada menos, que un cerdito llamado Bacon.

Relacionado con esta noticia

La duquesa de Montoro acogió a Bacon "porque nadie lo quería", y ahora ha querido mostrárselo al mundo a través de Instagram. En la imagen podemos ver que su mascota es prácticamente más grande que ella. Y es que, según ella misma comenta, "come absolutamente de TODO!!! Hasta spaguetti con tomate si te sobran". Nada extraño teniendo en cuenta la afición de los cerdos por la comida, aunque por lo visto Eugenia creyó al principio que Bacon no crecería mucho más desde el momento en que lo recogió.

Bacon

Ahora ya ha quedado claro que a Bacon le quedaba mucho camino por delante y que aún tenía que crecer mucho más. Para que todo el mundo vea la diferencia (la de antes y después de empezar a comer spaguettis), Eugenia Martínez de Irujo ha compartido también un vídeo en el que puede verse a un pequeño Bacon haciendo de las suyas, acompañado por este texto: "Mi amiga me dijo que era un MINIpig. Así era nuestro Baconcito de pequeño". La duquesa de Montoro ha podido confirmar que eso de "mini" era sólo un decir: "No existen los minipigs... Es un cuento chino", asegura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...