Y no es Rocío Carrasco

La auténtica amiga que nunca defrauda a las Campos

¿Quién es la mujer que siempre está ahí para Terelu y Carmen Borrego?

María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 6

1 / 6

hermanas campos. Las hermanas Borrego Campos

2 / 6

belen ro. La única ajena a la familia que ha visitado a María Teresa

3 / 6

belen ro . Apoyo fundamental

4 / 6

belen ro edmundo. Una segunda madre

5 / 6

terelu. Terelu, en la mañana del 19 de febrero

Más Sobre...

Famosos en el hospital Amigos famosos

19 de febrero de 2018, 12:31 | Actualizado a

El último ingreso hospitalario de María Teresa Campos ha vuelto a confirmar a Belén Ro como la mejor amiga que podría haber deseado la familia. Cuando la presentadora sufrió el ictus, ahí estuvo acompañando a Terelu y Carmen desde las primeras horas de la hospitalización y ahora ha hecho exactamente lo mismo.

Pese a que el ingreso no tiene la misma envergadura que el que vivió el pasado mayo cuando se le diagnosticó un ictus, María Teresa ha vuelto a preocupar a los suyos. Esta vez se ha debido a un fallo en el intestino, lo que le provocaba un fuerte dolor abdominal.

Terelu, en la puerta del hospital, ha asegurado que están tranquilos y que su madre, a pesar de su impaciencia, se había quedado de lo más tranquila con la visita de su doctor, quien, cuando la ingresaron estaba de viaje, y, al regresar de este, lo primero que hizo fue ir a visitar a la presentadora.

La hija mayor de la comunicadora anunciaba a la salida del centro médico que había pedido a una de las amistades más importantes de la familia que no acudiese: “No va a venir Rocío (Carrasco). Le hemos dicho que no”, pero a la que no han podido frenar ha sido a Belén Ro. Que el mismo domingo por la mañana estaba personándose en el hospital.

¿Dónde nace esta amistad tan fuerte entre la colaboradora y las Campos? En la madre de esta. Belén es hija de Chari Gómez Miranda, una de las colaboradoras y amigas más queridas de María Teresa. A su lado ella dio el salto a la fama y se convirtió en uno de los rostros más amados de la televisión. Se trata de una relación que va más allá de lo estrictamente profesional y para Belén, la malagueña nacida en Marruecos también fue su madrina televisiva. Al ser una segunda madre para ella, Belén ha estado ahí siempre que la han necesitado sus ‘hermanas Campos’, y, por supuesto, la matriarca del clan.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?