Una pareja muy compenetrada y cada vez más afianzada

Nuevas imágenes que confirman la relación de David Bisbal con Rosanna Zanetti

El cantante y la modelo comparten gustos y aficiones, como ejercitarse juntos en el gimnasio

David Bisbal

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Vacaciones de los famosos Romances famosos Cantantes famosos

25 de mayo de 2016, 19:14

El cantante David Bisbal pasa por una etapas pletóricas de su vida. La responsable de que esto ocurra es Rosanna Zanetti, quien parece que es la mujer que el almeriense estaba esperando para que ocupara su corazón. De su relación con la China Suárez, con quien rompía hace ahora ya casi un año, no quedan ni los restos del naufragio.

Relacionado con esta noticia



Estas imágenes confirman la fuerza con la que ha cogido Bisbal esta relación y lo rápidamente que se está consolidando la relación entre él y Rosanna. La pareja, vestida con ropa deportiva y en actitud relajada, camina hacia el gimnasio, una de las muchas actividades y aficiones que comparten.

Desde que acapararan la atención con la noticia de su relación hace apenas dos meses, la modelo lo ha dejado todo atrás, incluido un idilio con el actor venezolano Víctor Muñoz, para emprender una nueva vida junto a David. La compenetración y el entendimiento entre ambos es estupenda. No solo comparten gustos, sino también formas de entender la vida (algo muy importante para el almeriense), tal y como ha quedado patente estos días en los que el intérprete de 'Corazón latino' ha estado mostrando a su novia los encantos de su tierra, Almería. David es un hombre casero, que ama la tranquilidad y que recobra fuerzas en las agradables y bellas tierras urcitanas, al calor de su familia.

Rosanna Zanetti
Instagram Rosanna Zanetti

Sin dar muchos detalles, el 'extriunfito' hablaba hace poco de cómo es su existencia ahora que la comparte con la actriz de telenovelas: "He encontrado a una persona maravillosa y estoy supercontento con mi pareja. Ojalá que la felicidad nos dure mucho tiempo". No cabe duda de que está muy ilusionado pues, además, no ha tardado en insinuar a través de las redes sociales los momentos que está compartiendo con su amor y el placer que le provoca estar con ella. Además, que le haya presentado ya a su familia, y que con su hija Ella haya habido tan buen 'feeling', arroja a pensar que lo que se ha establecido entre la venezolana y el almeriense va muy en serio.

David Bisbal
Instagram David Bisbal

Como en todas sus relaciones, su familia se muestra recelosa con la nueva conquista de David. Además, su expareja y madre de su única hija, Elena Tablada, también ha opinado sobre esta situación y no puede evitar preocuparse por cómo repercute en su hija la inestabilidad emocional de la que ha hecho gala el cantante en todos estos últimos años. Él ha cogido con fuerza esta relación y hace oídos sordos a estas palabras que le piden prudencia y avanza con paso firme hacia un futuro vinculado a Rosanna. ¿Será ella la persona definitiva que saque de la soltería a David Bisbal?

David Bisbal con su novia Rosanna Zanetti
Instagram David Bisbal

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...