Suenan campanas de boda

¡El amor VIP no tiene edad!

Laura Escanes busca vestido para su boda con Risto Mejide

Risto Mejide
1 / 10

1 / 10

Risto y laura

Gtres

2 / 10

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Stathan

Gtres

3 / 10

Clint Eastwood y Christina Sandera

Gtres

4 / 10

Woody Allen y Soon-Yi

Gtres

5 / 10

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Gtres

6 / 10

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Gtres

7 / 10

Harrison Ford y Calista Flockhart

Gtres

8 / 10

Robert Duvall y Luciana Pedraza

Gtres

9 / 10

Alec Baldwin e Hilaria Thomas

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos Compromiso matrimonial Matrimonios famosos

26 de mayo de 2016, 08:44

Puede que la relación entre Risto Mejide y la joven Laura Escanes, haya sido una de las más polémicas y comentadas del último año. La diferencia de edad entre el publicista y la estudiante de periodismo, es nada más y nada menos que de 21 años. Pero en el amor -y en la guerra-, todo vale, y parece ser que lo suyo, va realmente enserio.

Relacionado con esta noticia

El pasado mes de septiembre, Risto, decidió, en medio de un teatro abarrotado, pedir matrimonio a la joven con la que lleva saliendo aproximadamente un año: “Yo hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento y me prometí también que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido cada día le he pedido que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos a decírselo con más gente delante”, poco después el publicista se baja del escenario y la pareja se funde en un intenso beso bajo una gran ovación por parte del público.

La joven, que podría estar confeccionando su vestido en los talleres de Rosa Clará, tal y como publica en su blog en Lecturas Pilar Eyre, no es la primera, ni será la última mujer en tener una pareja mayor que ella. Pero también hemos visto casos en los que son ellos los más jóvenes. ¿Quieres conocer las parejas de edades más dispares del mundo VIP?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...