Destino paradisíaco

¿Dónde están de luna de miel Eva Longoria y Pepe Bastón?

No quería desvelar demasiado sobre su paradero, pero ha terminado mostrando el impresionante paisaje del que está disfrutando

Eva Longoria
La salvaje luna de miel de Eva Longoria

Más Sobre...

Bodas famosos Viajes de los famosos

31 de mayo de 2016, 13:35

Eva Longoria se casó el sábado 21 de mayo con Pepe Bastón y ya están de luna de miel. No querían desaprovechar ni un momento para disfrutar de estos primeros días como recién casados. Una luna de miel, por cierto, que se va a prolongar hasta el próximo 9 de junio.

Relacionado con esta noticia

La actriz de ‘Telenovela’, sin revelar demasiado acerca del destino que han escogido ya como señor y señora Bastón, ha subido un vídeo a las redes en el que se la ve con el pelo mojado en un paisaje selvático, con una preciosa cascada al fondo. ¡Qué envidia de la mala nos ha recorrido el cuerpo cuando la hemos visto! Se la ve de lo más a gustito en plan ‘El lago azul’. Quizás, rodeados de es ambiente tan salvaje, les dé por desatar sus pasiones y volver con un ‘Bastoncito’ de ‘souvenir’ del viaje de novios… Solo damos ideas.

“Vale, no iba a mostrar mucho sobre mi luna de miel pero teníais que ver ESO”, dice en el vídeo mientras señala a una impresionante cascada que da al río en el que ella está grabando.

Conforme los días pasan, más datos sabemos de su selvático viaje de novios. La pareja primero escogió Isla Mauricio como uno de los destinos más exóticos y perfecto para los amantes de la naturaleza que no solo buscan relajarse en el viaje, sino, también un poquito de aventura. Después viajaron hasta Camboya y allí se encuentran visitando templos, disfrutando de la exquisita comida del país y saltando de felicidad, tal y como nos muestra Eva.

La pareja voló a su primer destino el domingo 22, un día después de la boda, en lo que parecía un jet-privado, para continuar manteniendo ese halo de intimidad que los está envolviendo (salvo para su boda, puesto que vendieron la exclusiva del enlace). La pareja lucía pijama y zapatillas a juego. Nos da que este matrimonio va a ser de los intensitos… Pues nada, a seguir con las demostraciones de amor.

#HoneyMoon #Love #Waterfalls

Un vídeo publicado por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Matching pajamas? Check! Matching slippers? Check! Got my husband? Check! #HoneyMoon #LunaDeMiel #Love #HusbandAndWife ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

#Honeymoon ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...