Todo queda en casa

Alejandra Rubio promociona el disco de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La hija de Terelu se ha marcado un detalle muy especial con ella por el Día de la Madre. Un regalo muy familiar e íntimo

Alejandra Rubio Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 5

1 / 5

alejandra rubio terelu campos. El detalle de Alejandra

2 / 5

¡Tachán!

3 / 5

Amor de nieta

4 / 5

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet 02. De gira

4 de mayo de 2018, 13:02 | Actualizado a

Si es que lo de la familia Campos es muy especial. Madres, hijas y nieta se llevan estupendamente y se quieren con locura, algo que no dejan de demostrar aunque a veces se traten a gritos. La última en hacerlo ha sido Alejandra Rubio, quien ha decidido hacerle un regalo de lo más especial a Terelu por el Día de la Madre, el próximo domingo 6 de mayo.

Aunque todavía quedarían un par de días para entregárselo a Terelu, Alejandra ha querido compartir cuanto antes su regalo por el Día de la Madre. Un detalle que sería 'doble', ya que al mismo tiempo demuestra cuánto quiere a su abuela, Maria Teresa Campos. "El regalo 🎁 perfecto para el día de la madre!!", ha escrito la influencer en su Instagram junto a una imagen sujetando la carcasa de un CD abierto. ¿Que cuál es? No hacen falta mucho tiempo para darse cuenta de que se trata del disco que lanzó las pasadas navidades Maria Teresa Campos junto a su novio, Bigote Arrocet, llamado 'Una bella historia'. Todo queda en casa.

Relacionado con esta noticia

Y es que si Alejandra adora a su madre, no puede ocultar tampoco que su abuela materna es una de las personas a las que más quiere y de quien más orgullosa se siente. Ya lo ha demostrado otra veces, como cuando María Teresa Campos recibió la Medalla al Mérito en el Trabajo en verano de 2017. "Qué orgullosa estoy de mi abu y Edmundo, por este disco tan maravilloso !! 🖤", añade Alejandra esta vez.

Parece que Terelu todavía no tenía una copia o ahora va a tener dos, pero el caso es que va a hinchar a escuchar villancicos y duetos sea la época del año que sea. Y es que hace muy poquito que se ha sabido que la pareja, además, va a salir de gira para llevar sus versiones de los duetos más famosos por España.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?