Ha recordado a su hermana Leli

María Teresa Campos recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La presentadora ha acudido acompañada de toda su familia para recoger el que considera el premio más especial e importante de su carrera

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet Carmen Borrego
1 / 8

1 / 8

Rajoy haciendo entrega de la medalla

Gtres

2 / 8

Sus hijas y Edmundo

Gtres

3 / 8

En sus inicios

Gtres

4 / 8

Tras sufrir el ictus

5 / 8

Ha atendido a sus compañeros

Telecinco

6 / 8

Siempre muy amable

Telecinco

7 / 8

Muy cambiada

Gtres

Más Sobre...

Televisión Familias Premios Homenajes famosos Telecinco Las Campos

27 de julio de 2017, 14:30

La medalla del Mérito en el Trabajo es un reconocimiento a una conducta útil y ejemplar en el desempeño de cualquier trabajo o profesión habitualmente ejercido. Con más de 55 años de experiencia laboral a sus espaldas, no es de extrañar que el Gobierno de España haya querido condecorar a María Teresa Campos con la mayor categoría de este reconocimiento.

2017 ha sido un año convulso para la homenajeada. Tras protagonizar el reality 'Las Campos' junto a sus hijas, María Teresa se vio más expuesta de lo que esperaba pues ella siempre había estado al otro lado de la barrera informativa.

Relacionado con esta noticia

Su pareja confirmó que sería uno de los concursantes de la edición de este año de 'Supervivientes', hecho que la malagueña de adopción no tuvo reparo en confesar que le disgustaba.

Después llegó el gran susto de su vida. El 16 de mayo María Teresa Campos sufrió un ictus que la mantuvo ingresada durante siete días en la Fundación Jiménez Díaz en los que estuvo constantemente acompañada y arropada por sus seres queridos.

La noticia de esta condecoración pilló a la matriarca del clan televisivo del momento en plena recuperación y supuso para ella toda una fuente de energía ya que para Teresa su trabajo es un pilar importante en su vida.

Unos minutos antes de salir de casa, María Teresa Campos ha atendido al 'Programa del Verano' en su propia casa. Vestida de azul cielo, Teresa se mostraba muy nerviosa ante sus compañeros, que no han querido entretenerla demasiado. La protagonista ha confesado que hoy es un día muy especial para ella, en el que cuenta con la compañía de toda su familia y su pareja, Bigote Arrocet.

Divertida, la Campos no podía ocultar sus nervios y sin perder la sonrisa ha hablado de la importancia del momento: “Estoy un poco de los nervios, es un día importante en mi vida, en definitiva, es un reconocimiento a todo lo que he hecho hasta ahora, porque si puedo seguiré. Voy a echar de menos hoy a mi hermana Leli, que era la más cercana a mí en este tema de la televisión y la música”.

Además, la madre de Terelu y Carmen Borrego ha despejado las incógnitas que rodean su vuelta a la televisión y ha anunciado que en septiembre espera incorporarse de nuevo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...