Hit instantáneo

Teresa Campos y Edmundo presentan en directo su esperadísimo villancico

Así ha sido la presentación de 'Ven a mi casa esta Navidad', el villancico que acaban de estrenar y que es el broche de oro a su historia de amor

María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 12

1 / 12

villancico-maria-teresa-campos-bigote-arrocet (1). ¡Feliz Navidad!

Telecinco

2 / 12

Un aperitivo

Telecinco

3 / 12

Con mucho sentimiento

Telecinco

4 / 12

¿El comienzo de una gira?

Telecinco

5 / 12

bigote-campos-villancico (4). A punto de terminar

Telecinco

6 / 12

bigote-campos-villancico (2). Sacando su mejor voz

Telecinco

7 / 12

maria-teresa-campos-edmundo-arrocet-villancico (3). Celebrando la Navidad

Gtres

8 / 12

maria-teresa-campos-edmundo-arrocet-villancico (7). Juntos es mejor

Gtres

9 / 12

maria-teresa-campos-edmundo-arrocet-villancico (10). Habrá que esperar

Gtres

10 / 12

maria-teresa-campos-edmundo-arrocet-villancico (6). Cuatro temas

Gtres

11 / 12

maria-teresa-campos-edmundo-arrocet-villancico (2). Siempre juntos

Gtres

Más Sobre...

Cantantes famosos Presentadores famosos

18 de diciembre de 2017, 13:17 | Actualizado a

En el cancionero popular español de temas navideños hay grandes éxitos como ‘Noche de paz’ o ‘Campana sobre campana’, temas a los que, muy pronto, podría sumarse un nuevo hit: el de Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Ya nos avisaron de su pasión común por la música en varios programas de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y, más recientemente, en el último episodio de ‘Las Campos’ de hace un año, en el que entonaron una romántica versión de ‘Si nos dejan’.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, ha sido ahora cuando la pareja ha decidido dar un paso más y sorprender a todos sus admiradores con un villancico que han presentado en ‘El programa de Ana Rosa’. “Ven a mi casa esta Navidad” ha sido la canción con la que Teresa y Edmundo han deleitado a los colaboradores del espacio y a todos los telespectadores. Un tema en el que han dejado evidente la chispa que hay entre ellos y la compenetración de la que disfrutan tanto delante como de detrás de las cámaras.

Durante la presentación, la pareja, que fue entrevistada por Ana Rosa Quintana, estaba más que felices con el resultado. Si bien el chileno bromeó diciendo que su sueño real es “cantar la lotería de Navidad”, se mostró orgulloso del resultado y explicó que el álbum está completo al 70% y que solo quedan dos temas para grabar. Si bien dos de los singles verán la luz antes de su estreno, uno es este villancico navideño y el otro un tema con motivo de San Valentín, la presentación oficial será el 6 mayo, coincidiendo con el Día de la Madre.

En la entrevista hubo más temas de conversación, también sobre su vida privada, sobre la que desvelaron que Bigote nunca baila “a no ser que sea en broma” porque tiene una timidez terrible, "es el más aburrido del mundo, nunca ha bailado", decía Campos sobre su novio.

La presentadora aprovechaba también para terminar con un rumor que la ha perseguido durante años, “mi casa no tiene 16 baños como se ha dicho”. Sobre la vivienda, que tiene puesta en venta desde hace un tiempo, ha contado que la construyó “no por lujo”, sino por dejar algo a sus hijas el día de mañana. “En casa está el esfuerzo de toda mi vida, pero no es para dos personas”, reconocía.

Fue la hija de la periodista, Carmen, quien desveló hace unas semanas la gran sorpresa que tenían preparada. Sin duda, el mejor cierre para un año en el que el ictus que sufrió la malagueña puso en jaque a todo su entorno. Si bien María Tersa todavía no ha vuelto a la televisión, el estreno de su primer disco es un regreso inmejorable al panorama social.

¿Estaremos ante un éxito de ventas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?