Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, gran sorpresa en el cumpleaños de María Teresa Campos

Alejandra Rubio, gran sorpresa en el cumpleaños de María Teresa Campos

La presentadora de televisión ha celebrado su 77 cumpleaños rodeada de su familia

El pasado 18 de junio María Teresa Campos cumplía 77 años y lo celebraba en compañía de su pareja, Edmundo Arrocet. La presentado disfrutaba junto a su enamorado de una comida en un popular restaurante del barrio de Salamanca de Madrid. Quedaba pendiente la celebración con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que por fin se producía hace unos días.

Leer artículo completo

Biografía de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es hija de Terelu Campos y su segundo ex marido, Alejandro Rubio. La joven cumple los 18 años este 2018. 

Fue presentada antes de su 18 cumpleaños en una exclusiva junto a su madre por miedo a un gran revuelo de paparazzis el día de su cumpleaños. Esta estrategia le asegura un futuro como una Campos más: en el centro del foco mediático. 

Con su família se siente muy cómoda, ya que sus padres, a pesar de estar divorciados, mantienen una relación maravillosa. Tanto su madre como su abuela materna se han deshecho en halagos por la tercera generación de Las Campos. Con su padre vivió momentos muy duros tras la muerte de la pareja sentimental de él en 2016, a la que Alejandra estaba muy unida.

De momento, se conocen pocos datos personales de la joven. Declaró que le apasionaba la moda y el dibujo desde pequeña, lo que la ha llevado a fijarse como meta estudiar Diseño de Moda y la joven, como desvelamos en Lecturas, mantiene una relación con un DJ llamado Lobo, siete años mayor que ella y con un futuro prometedor en el electrolatino. 

Todo sobre Alejandra Rubio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?