Virginia Troconis tiene estilazo a la hora de vestir y sabe que invertir en blusas bonitas es un valor seguro para el fondo de armario de cualquier mujer. Ella, que es muy fan de la firma parisina Antik Batik, se ha hecho con la más bonita y favorecedora, ideal para el otoño y ha arrasado.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, al supermercado con el vestido maxi de lujo que queda súper chic con chanclas

Tamara Falcó, al supermercado con el vestido maxi de lujo que queda súper chic con chanclas

Virginia Troconis ha posado en Instagram con un conjunto de Antik Batik de blusa holgada y shorts que es ideal para estas últimas semanas de agosto, tanto para seguir disfrutando de las vacaciones como para volver a la rutina en la ciudad y al trabajo. No obstante, es una blusa que le veremos muchísimas más veces ya que es perfecta para todo el otoño.

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

Se trata de una blusa fluida azul de gasa de algodón, cuello redondo, mangas largas con puños fruncidos, volantes y botones de nacar. Además, tiene un estampado naif muy alegre y con efecto buena cara inmediato.

Aunque Virginia Troconis ha agotado la blusa y ya no está disponible en la web de la firma, su lookazo de agosto nos ha recordado que para tener siempre qué ponernos y ser las mejor vestidas no puede faltar una blusa elegante y bonita en el armario. Y si es estampada mejor que mejor. Una blusa para llevar con vaqueros rectos metida por dentro o con pantalones de sastre, blazer, faldas... Este tipo de prendas tienen una larga vida por eso merece la pena invertir en una de más calidad.

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

Si te ha encantado el estampado de la blusa de Virginia Troconis en la web de Antik Batik siguen disponibles los shorts y además muy rebajados. Son ideales para llevar con prendas de arriba en colores neutros y lisos y seguir "estirando agosto" como bien dice la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'.

Conjunto Antik Batik
Antik Batik

COMPRAR