Después de dos meses muy intensos y duros en los Cayos Cochinos, si hay algo que le ha devuelto la sonrisa a Laura Matamoros (31 años) tras su expulsión de 'Supervivientes 2024' ha sido el reencuentro con sus dos hijos. A lo largo de las semanas que ha permanecido en Honduras, la influencer ha tenido muy presente a los más pequeños: hablaba continuamente de ellos, les dedicaba las pruebas y soñaba con que Matías, el mayor, hubiera seguido su aventura a través de la televisión.
De vuelta a casa y sin tiempo que perder, Laura ha protagonizado un reencuentro muy especial con los hombres de su vida. Un momento inolvidable que no ha dudado en compartir en redes sociales. "Se llama... EL MEJOR MOMENTO", escribía la hija de Kiko Matamoros junto a una imagen en la que los niños se abalanzan sobre ella en el sofá. Sin duda, el mejor recibimiento posible.
Además, aprovechando que este miércoles, 15 de mayo, era festivo en Madrid, Laura Matamoros ha podido exprimir al máximo este día con los niños. Un momento muy emotivo y familiar que ha compartido también con su hermano Diego.
Kiko Matamoros se confiesa y revela cuál es su verdadera relación con Benji Aparicio
El reencuentro de Laura Matamoros con sus hijos ha coincidido con el regreso a la vida pública de Kiko Matamoros. El colaborador se entrenaba en 'Ni que fuera...' y no dudaba en abordar el paso de su hija por 'Supervivientes 2024'.
Preocupado por la "debilidad emocional" de Laura a consecuencia de su separación de Benji Aparicio. Kiko Matamoros ha preferido mantenerse al margen de los problemas de pareja, "las relaciones de cada uno son las de cada uno". Eso sí, no ha dudado en revelar cuál es su verdadera relación con el padre de sus nietos. "Tengo muy buena relación y quiero que mi hija la tenga también", aspiraba. Y es que tal y como él mismo ha reconocido, su experiencia personal le ha llevado a entender que es "criminal para los hijos que los padres tengan mala relación". Afortunadamente, parece que Benji también lo entiende así, algo que le provoca una gran tranquilidad como abuelo. "Me alegro fundamentalmente por mis nietos a los que adoro", concluía.
Laura Matamoros habla de su traumática separación con Benji Aparicio
La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha sido una auténtica montaña rusa. Después de siete años de idas y venidas, y dos hijos en común, la pareja decidía romper su vínculo sentimental, una ruptura que, ahora sí, parece para definitiva.
Aunque la influencer siempre ha sido muy reacia a hablar de su vida personal, su paso por 'Supervivientes' le ha empujado a liberarse como nunca antes. Durante el 'Puente de las emociones' Laura no pudo ocultar la frustración que le provoca no haber sido capaz de mantener a su familia unida, tal y como era su sueño. "No ha podido ser... Mi familia es a la que debo todo y mis hijos son lo primordial (...) Tras muchas circunstancias que han pasado, muchas rupturas que hemos tenido, creo que es lo mejor, que nuestros hijos crezcan felices viéndonos a nosotros felices", confesaba.
Más rotunda es cuando hablar del amor y es que a sus 31 años tiene claro que todavía no ha llegado el amor de su vida. Afortunadamente, el tiempo lo pone todo en su lugar y con trabajo está consiguiendo recuperar su mejor versión. "Lo importante es que se está superando y, poco a poco, creo que me siento mejor cada día conmigo misma estando sola...". Laura ha confesado por primera vez que se sintió muy culpable tras la primera separación de Benji, " es algo que no se me perdonó nunca y creo que se me ha ido castigando en la relación y se han permitido cosas que nunca se deberían de permitir y las he aceptado, cosas que ahora en una relación no permitiría", zanjaba.
De lo que no cabe duda es que esta segunda oportunidad de 'Supervivientes' ha sido un punto de inflexión para la influencer, quien encara esta nueva etapa de su vida con mucha fuerza y energía.