Virginia Troconis se cuida mucho y no duda en compartir en las redes sociales parte de su rutina de belleza para estar estupendísima a sus 42 años. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha apuntado a la moda de muchas otras celebrities, como Rocío Flores o Eva González, de la maderoterapia y no puede estar más feliz con cómo lucen sus piernas.

Artículo recomendado

Estos 10 autobronceadores con efecto natural y muy fáciles de aplicar dejan la piel preciosa

Estos 10 autobronceadores con efecto natural y muy fáciles de aplicar dejan la piel preciosa

"La maderoterapia, a nivel general, activa la renovación celular, estimula y mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático, y combate los cúmulos de grasa", ha explicado Virginia Troconis en su perfil de Instagram junto a unas imágenes de una de sus sesiones, que además ella se hace en su propia casa. ¡Comodísimo!

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

Virginia Troconis es fiel a este tratamiento estético. "Un complemento perfecto para alimentarte bien, hacer deporte, llevar una vida sana y equilibrada. Así verás los resultados rápidamente. La magia no existe y todo suma... Intento combinar los tratamientos corporales, me gusta la maderoterapia con el drenaje linfático son lo más, lo mejor sin salir de casa", añade Virginia Troconis.

Virginia Troconis

La venezolana presume de una auténtico tipazo y la clave de su belleza es la constancia. Además de comer bien y estar activa, es constante con sus tratamientos cosméticos y también de cabina. Entre los múltiples beneficios de la maderoterapia activa la circulación sanguínea, tonifica la piel y reafirma, mejora la tonacidad muscular o trata la celulitis, entre otros.

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

Uno de los tratamientos de cabina más demandados que ayudará a Virginia Troconis a presumir de glúteos perfectos y piernas más tonificadas y bonitas. El precio de las sesiones de maderoterapia puede oscilar de una ciudad a otra pero ronda los 50 euros por sesión (aunque lo ideal es hacerse con bonos con varias sesiones y hacer una a la semana para ver resultados antes). Es perfecto combinarlo con otros tratamientos drenantes como la presoterapia.