Tamara Falcó tiene un estilo muy reconocible pero siempre consigue sorprender, ¡incluso para ir al supermercado! La marquesa de Griñón ha sido captada con su novio, Iñigo Onieva, haciendo la compra en Marbella y su look no ha dejado a nadie indiferente. Un vestido maxi que podríamos verle en el evento más chic es su elección para hacer compra y ¡en chanclas!

Artículo recomendado

Nuria Fergó, la invitada perfecta con el vestido de Mango que han agotado las andaluzas

Nuria Fergó, la invitada perfecta con el vestido de Mango que han agotado las andaluzas

Tamara Falcó adora los vestidos holgados y sueltos en verano y ha encontrado el modelo que más esbelta hace la figura. Incluso con calzado plano. Se trata de un vestido de rayas verticales en color blanco y negro -el binomio de moda más elegante y atemporal- con escote bardot. El escote off shoulders sienta bien a todas las mujeres y es agradecido para todos los cuerpos. Lo mejor es que se puede llevar tanto de día como de noche y su versatilidad es total.

Tamara Falcó
Gtres

El mejor ejemplo es el look de Tamara Falcó, súper cómodo y fresquito. La hija de Isabel Preysler lo ha llevado con chanclas planas (dándole un toque más boho) pero podría irse al chiringuito más chic de Marbella combinándolo con algunas de sus cuñas o con sandalias de taconazo y un bolso de mano.

Al ser blanco y negro, el vestido de Tamara Falcó combina con otros colores para darle un toque de alegría. Para darle un toque más sofisticado, puede ser el rojo o el color dorado. O más trendy con el fucsia o el verde.

Tamara Falcó
Gtres

La marquesa de Griñón ha conseguido que su vestido maxi sea más elegante escogiendo un modelo con manguitas más largas y unos favorecedores fruncidos, pero sin perder comodidad ya que el tejido es fluido, con caída y engomado en la zona del escote.