La graduación de un hijo siempre es un momento especial y por eso Virginia Troconis ha querido elegir con mucho esmero y dedicación el look con el que acudir a este evento tan importante en la vida de Manuel, el primogénito de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Troconis. Un hito familiar que todos han vivido de manera muy emotiva y del que han dado muestras en sus respectivas cuentas de Instagram.

Artículo recomendado

Virginia Troconis comparte la receta del helado rico y saludable más fácil de hacer en casa

Virginia Troconis comparte la receta del helado rico y saludable más fácil de hacer en casa

Siempre al día de las tendencias más elegantes y vanguardistas, Virginia se ha decantado por un precioso vestido de color bronce de escote cruzado y falda estilo wrap de la firma Guess. La manga larga le daba ese toque elegante y de solemnidad que buscan todas las invitadas a una graduación, boda, bautizo o comunión.

Look de Virginia Troconis para la graduación de su hijo Manuel.

Look de Virginia Troconis para la graduación de su hijo Manuel.

Instagram @virtroconis

Para rematar un look de matrícula de honor, Virgina se subía a unas elegantes y minimalistas sandalias doradas. Para los complementos, Troconis daba la sorpresa al lucir un precioso bolso verde de Bulgari con cierre en forma de cabeza de serpiente. En cuanto a las joyas, especial mención a sus pendientes en forma de flor con una perla colgando que serían del agrado de Máxima de Holanda, fan de este tipo de accesorios.

Pendientes florales de Virginia Troconis

Pendientes florales de Virginia Troconis.

Instagram @virtroconis

Como se puede apreciar en la imagen, Virginia apostó por lucir un solo anillo en la mano derecha pero era un diseño XL que cubría dos de las falanges de su dedo índice.

"Los que me conocen saben lo importante que es el día de hoy para mí, lo feliz y orgullosa que estoy de ti, mi vida. MANU sigue luchando por lo que quieres, nosotros siempre estaremos de tu mano", escribía la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', tremendamente orgullosa de su hijo.

Virgina Troconis junto a su hijo en su graduación.

Virgina Troconis junto a su hijo en su graduación.

Instagram @virtroconis

"Ayer fue un gran día, un día para celebrar… Un cumpleaños muy especial. Me quedo con una frase… "Reza pero sigue remando". Así que ya sabes Manu, no pares de remar. Gracias a todos por tanto cariño recibido en el día de mi cumpleaños y por estar siempre en los momentos importantes de mi vida", escribía Manuel Díaz 'El Cordobés' en su cuenta de Instagram junto a toda la familia al completo.

Virgina Troconis y Manuel Diaz El Cordobés con sus dos hijos y Alba Díaz Martín

Virgina Troconis y Manuel Diaz El Cordobés con sus dos hijos y Alba Díaz Martín.

Instagram @elcordobesoficial