Rocío Flores ha ido de boda este fin de semana y ha vuelto a impactar con su elección de look de invitada. La hija de Rocío Carrasco ha seguido el protocolo de una boda de tarde noche pero con un toque muy sexy y que es tendencia.

Artículo recomendado

Claudia Osborne enamora en el bautizo de su hija con un precioso vestido boho y ¡sandalias planas!

Claudia Osborne enamora en el bautizo de su hija con un precioso vestido boho y ¡sandalias planas!

Rocío Flores, que ha asistido a este enlace acompañada de Olga Moreno, ha apostado por un vestido largo en color gris cuajado de pailettes a modo de malla, esto hace que sea un diseño muy sexy. Pero no se queda ahí, además el vestido tiene en la cintura un detalle cut out.

Rocío Flores de boda
INSTAGRAM @rotrece

Rocío Flores presume de nueva figura y ha adelgazado muchísimo pero estas aberturas en la cintura hacen la figura aún más estilizada. A esto hay que añadir el escote asimétrico, que es de los que más esbelta hacen (además de darle al look ese punto de sofisticación). El vestido tiene una enorme abertura en la falda para presumir de piernas.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Para darle altura y un toque de color a su estilismo de invitada, Rocío Flores ha combinado su vestido largo con unas sandalias de tacón de estilo trapecio y tiras de color rosa metalizado. La colaboradora ha completado con un recogido informal y un maquillaje en tonos rosados y labios nude a juego con los complementos del look.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Es uno de los vestidos de invitada de boda más explosivos que le hemos visto a Rocío Flores, que en dos años ha cambiado muchísimo físicamente. Tras adelgazar casi veinte kilos y pasar por quirófano para hacerse una lipoescultura, la nieta de Rocío Jurado se atreve con vestidos muy ceñidos y ¡sugerentes!