Claudia Osborne ha revivido en Instagram uno de los momentos más importantes de su verano y su vida. La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha publicado varias fotografías en carrusel de los momentos más inolvidables de estos meses y sin duda el más importante para ella es el del bautizo de su pequeña Micaela. Gracias a este recuerdo hemos podido analizar en profundidad su estilismo y es pura inspiración para invitadas.

Artículo recomendado

Paz Padilla, elegante y sexy con el vestido de fondo de armario que arrasa entre las invitadas de 50

Paz Padilla, elegante y sexy con el vestido de fondo de armario que arrasa entre las invitadas de 50

El vestido de Claudia Osborne es de una tienda de Sevilla, Fingizz, y enamora por su estilo boho chic. Se trata de un vestido largo y fluido, que a pesar de ser holgado tiene tanta caída que estiliza al máximo la figura. Está repleto de detalles bonitos y exquisitos, como el escote subido redondo con plisados y las mangas cortas fluidas que hacen los brazos muy bonitos.

Claudia Osborne
INSTAGRAM @clo_osborne

Claudia Osborne ha apostado por uno de los estilos más tendencia del momento, el boho chic, y ha demostrado que es una opción magnífica y que marca la diferencia en los eventos más importantes. El vestido de Claudia Osborne es azulón y con un estampado tropical con palmeras y elefantes muy original. Es largo y la falda a paneles.

El vestido de Claudia Osborne es tan estilizador que queda bien incluso con sandalias planas. De hecho, ha sido la opción de la hija de Bertín incluso para su look elegante. Para darle el toque sofisticado ha apostado por unas de color dorado viejo a tiras. En cuanto al peinado, un recogido con trenzas también muy boho. No obstante, su mejor complemento es la sonrisa con la que mira a su bebé en un día tan importante para la familia.