Rocío Flores y Manuel Bedmar se han ido de boda este fin de semana y, con permiso de la novia, la hija de Rocío Carrasco se ha convertido en una de las invitadas mejor vestidas de la fiesta. Gracias a su perfil de Instagram hemos podido ver algunos detalles de esta celebración en la que la joven se lo ha pasado en grande rodeada de sus amigos.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

El diseño que ha elegido para este día tan especial merece mención aparte. Rocío Flores se decantaba por un vestido de inspiración romántica en color azul celeste con pronunciado escote en pico y espalda descubierta que nos ha enamorado nada más verlo. La creación, de Rocío Osorno, se completa con tres tirantes finos y cuerpo de fantasía en tono rosado que destaca sobre la impresionante falda de tul.

Rocío Flores y Manuel Bedmar de boda

Rocío Flores y Manuel Bedmar asisten a la boda de unos amigos

Instagram @rotrece

Rocío Flores estaba impresionante. Además, el diseño, que le hacía sentirse como una auténtica princesa, no le podía favorecer más. La cinturilla se ajustaba a la perfección a su silueta realzando el pecho y creando un efecto 'cintura de avispa' ideal. La joven, de 25 años, completaba su look de invitada con unas sandalias en tono nude con plataforma XXL que se escondían bajo las capas de tul y que le han ayudado a ganar unos centímetros de más y cartera de mano a juego. Con respecto al look beauty, Rocío recogía su melena rubia en un moño bajo y dejaba dos mechones ondulados por delante para darle un toque más juvenil y desenfadado. ¡Ideal!

Si todavía estás buscando el vestido perfecto para tu próximo evento toma nota porque el modelo Mía que luce Rocío sigue disponible en la web de la marca española y, además, ¡está de rebajas! Su precio original es de 350 euros y actualmente está disponible por 297.

Vestido Mía Rocío Osorno
Rocío Osorno

Vestido Mía celeste, de Rocío Osorno (Precio 297,50 euros)

COMPRAR