Este fin de semana las influencers más top del país tienen una cita en Jávea donde se casarán Marta Lozano y Lorenzo Remohi. Hasta la Costa Blanca se han desplazado las mejores amigas de la novia y en la fiesta preboda, celebrada anoche, ya hemos visto lookazos. Laura Matamoros apostó por un vestido marrón de glitter y Anna Ferrer por un coqueto vestido verde de Mango pero, con el permiso de la novia, una invitada acaparó todas las miradas y no es otra que María Pombo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros eleva su look para la fiesta preboda de Marta Lozano con esta PRECIOSA manicura lila

Laura Matamoros eleva su look para la fiesta preboda de Marta Lozano con esta PRECIOSA manicura lila

María Pombo ha ido de 'El Hormiguero' a la boda de Marta Lozano y para la víspera del enlace ha lucido un vestido rosa fucsia de la firma catalana Laagam que es un auténtico sueño y que ella luce como nadie.

María Pombo
INSTAGRAM @mariapombo

El fucsia es el color de la temporada y hemos hablado en innumerables ocasiones de lo bien que funciona en looks de invitadas, María Pombo le ha dado un giro de tuerca combinándolo con unas sandalias de tiras moradas -creando un irresistible look color block- que además son de Mango.

María Pombo
INSTAGRAM @mariapombo

El vestido de María Pombo es de cuello redondo y manga larga pero con un generoso escote en la espalda y tiene una amplia abertura en la falda que añade dosis de sensualidad y también mucho movimiento al vestido. Podría ser perfectamente el vestido que llevaría mañana a la boda de Marta Lozano, así que no nos queremos imaginar qué nos tendrá preparado.

María Pombo
INSTAGRAM @mariapombo

Para su look de belleza, María Pombo ha dejado su melena rubia suelta y lisa, peinada con raya en medio y ha apostado por un maquillaje muy natural en tonos rosas a juego con su vestido. Para la manicura, un amarillo suave que añade frescura a su perfecto estilismo de invitada.