María Pombo

María Pombo

María Pombo es una reconocida influencer y diseñadora que nació el 17 de octubre de 1994. Es una de las famosas más cotizada en redes sociales.

María Pombo: antes y después

María Pombo se ha hecho un par de retoques estéticos: una reducción de pecho y una rinoplastia. Este es el antes y el después de la influencer.

María Pombo antes
María Pombo antes
María Pombo antes
María Pombo después
María Pombo después
María Pombo después

Hermanas de María Pombo

María Pombo tiene dos hermanas, que aunque en un principio fuesen desconocidas han conseguido hacerse un hueco en las redes sociales.

La hermana mayor es Lucía Pombo y a parte de influencer es piloto de aviones comerciales, por lo que viaja mucho. En Instagram, su usuario es @luciapombo, reúne 417.000 seguidores y suele compartir su día a día, tanto sola, como con amigas o con su marido, Álvaro López Huerta.

La mediana es Marta Pombo, ella es influencer y junto a María crearon la marca de ropa TipiTent. Marta se casó unos meses después que María en 2019 con Luis Giménez, pero dos años después se divorciaron. Tras su ruptura, la influencer decidió alejarse de las redes sociales por salud mental, tal y como explicó a sus seguidores. Ahora la segunda de las Pombo mantiene una relación con Luis Zamalloa y acaban de ser padres de la pequeña Matilda. En Instagram la podemos encontrar bajo el usuario @mpombor y tiene más de 700.000 seguidores.

María Pombo y Álvaro Morata

María Pombo y el futbolista Álvaro Morata mantuvieron una relación sentimental cuando ella tenía 19 años y el 21. La pareja estuvo saliendo en 2014 durante un año y se dejaban ver juntos en multitud de eventos, como en los partidos del Real Madrid, equipo en el que jugaba Morata en ese momento.

La influencer se dio a conocer en redes sociales gracias a su relación con el futbolista, aunque ella ya había hecho sus pinitos como modelo para marcas como Abercrombie&Fitch. Cuando María y Álvaro eran pareja, la joven llegó a tener más de 30.000 seguidores en Instagram pero cuando rompieron, la cifra se redujo a la mitad.

Tras algunas idas y venidas, la pareja terminó la relación en junio de 2015 y María Pombo admitió recientemente en una entrevista con Bertín Osborne haber estado muy triste tras su ruptura.

María Pombo y Morata

El marido de María Pombo: Pablo Castellano

María conoció a su actual marido, cuando aún estaba con Álvaro Morata, en el Mutua Madrid Open. Al principio no se cayeron nada bien, así que cada uno siguió con su vida. Un par de meses después, María Pombo había roto con el futbolista y se había marchado, como todos los veranos, a Santander con su familia.

El 15 de agosto de 2015, la influencer recibió un mensaje de Pablo Castellano avisándole de que iría a Santander unos días con un amigo. Allí quedaron y coincidieron durante esos días y Pablo Castellano comenzó a tontear con ella, y aunque María estaba ilusionándose, cortó el tonteo porque no estaba segura de haber superado a su ex. Pablo lo entendió y respetó los límites que le puso la influencer, pero le dijo que antes del 17 de octubre serían novios. Y así fue.

Tras cuatro años de novios, Pablo Castellano propuso matrimonio el 22 de agosto de 2018. Antes de la petición formal, se escuchó a Pablo hablar con alguien en un restaurante sobre la pedida y un montó de mensajes inundaron la bandeja de los mensajes directos de María Pombo. Finalmente, el 22 de agosto Pablo Castellano llevó a María a un lugar muy especial para ellos en Cantabria, le entregó una 'invitación de boda' a su propia boda y le pidió matrimonio.

Casi un año después, el 22 de junio de 2019, la pareja contrajo matrimonio en una pequeña ermita en Cantabria, donde María ha veraneado desde que era pequeña. El 27 de diciembre del 2020 nació Martín, su primer hijo en común. Actualmente la pareja lleva junta 7 años.

Pablo castellano y María Pombo

¿Qué enfermedad padece María Pombo?

La joven, a través de su perfil oficial de Instagram y embarazadísima, confirmó que padece esclerosis múltiple: "Los resultados de las pruebas no han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba. Efectivamente, tengo esclerosis múltiple y me empiezo a tratar con un tratamiento que es compatible con el bebé, que no le va a hacer daño".

¿Qué edad tiene María Pombo?

María Pombo tiene 28 años.

¿Quién es la actual pareja de María Pombo?

La actual pareja de la influencer es Pablo Castellano, con quien lleva casada desde junio de 2019.

¿Cuánto mide María Pombo?

María Pombo mide 1,70 m.

¿Cuánto pesa María Pombo?

La influencer pesa cerca de 55 kg.

¿Cuál es el horóscopo de María Pombo?

María Pombo nació el 17 de octubre, por lo que su horóscopo es Libra.

 

 

Todo sobre María Pombo

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?